15Abr2024

La alcaldesa Mariangelys Tillero detalló que en los próximos días entregarán nuevas unidades 100 por ciento repotenciadas

Por: Jefferson Civira  |   5 Mar, 2022 - 5:26 pm

Con el objetivo de seguir brindando más bienestar en materia de salud a la población del municipio Piar, la alcaldesa Mariangelys Tillero con el apoyo del Gobernador Ernesto Luna, entrego repotenciada una ambulancia al Centro de Rehabilitación Integral de este Municipio.

«Estamos entregando está ambulancia totalmente rehabilitada a los funcionarios de salud del Centro de Rehabilitación Integral en la población de Aparicio en el municipio Piar, con el firme propósito que sigan prestando el servicio al pueblo piareño, porque seguimos comprometidos con la salud de nuestros habitantes».

Del mismo modo Tillero detalló que «Está ambulancia la hemos puesto a disposición de todos sin distinción de color político, dentro de los trabajos que se le hicieron; está colocación de piezas, cauchos batería y reparación de equipos internos, además de otros trabajos para el funcionamiento de la misma».

Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a todo el equipo que cada día trabaja para dar lo mejor al pueblo del municipio Piar, seguiremos al lado de ustedes trabajando por la recuperación de los espacios de salud, dijo Tillero.

Por su parte Ramona Sanabria, habitante del municipio Piar, agradeció a la alcaldesa por la importante labor que realizan en materia de salud.

«Ahora sí está una persona trabajando por el bienestar de cada uno de los habitantes del municipio Piar, todavía faltan muchas cosas, pero tenemos fe que si se van a lograr porque vemos las ganas de trabajar de la alcaldesa Mariangelys Tillero».

Por último la jefa del gobierno local, indicó que en los próximos días se estarán colocando en funcionamiento las demás unidades de ambulancia, ya que están reparando una a una para colocarlas al servicio de todos y todas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Masiva participación de jóvenes en puntos de inscripción del REP
Cuando faltan sólo horas para que culmine el lapso habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para...
Leer más
Comunidad de El Palmar recibió jornada médica y social
Continuando con los abordajes comunitarios, el Alcalde Jesús "Chuo" Velásquez benefició a 120 personas de la comunidad El Palmar, con...
Leer más
Ernesto Luna intensifica acciones para el Plan de Siembra 2024
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, pone en marcha planes de acondicionamiento de vías de acceso a...
Leer más
Esterilizadas féminas de Libertador en el hospital de El Furrial
Unas 20 féminas del municipio Libertador resultaron favorecidas con la jornada de esterilización, desplegada...
Leer más
Alcalde «Chuo» Velásquez apoyó la 3° jornada quirúrgica en Acosta
En el hospital Dr. Pablo Villarroel de San Antonio de Capayacuar, se llevó a cabo la 3° jornada quirúrgica...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.