22Feb2024

Marianela García, ejerció como profesional en los diarios El Oriental, El Sol de Maturín, y su último cargo fue como jefe de prensa del IUTC de Caripito

Por: Tomas Leonett  |   12 Oct, 2023 - 11:46 am

En días recientes la periodista Angélica Olivero, dio a conocer mediante la red social Facebook, el preocupante caso de Marianela García, quien tambien es periodista y se encuentra en situación de calle en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Segun lo dado a conocer por la conductora del programa radial «Animalandia» que es trasmitido por Tu Preferida104.5Fm, García, en los actuales atraviesa una conicion de salud nada favorable por lo que no recuerda nada que pueda dar con el paradero de alguno de sus familiares.

La profesional de la comunicación, detalla en su escritó, que su colega tiene más de 30 años viviendo en la entidad oriental, donde formó una familia y ejerció como profesional en los diarios El Oriental, El Sol de Maturín, y su último cargo fue como jefe de prensa del IUTC de Caripito.

“En el año 2019 asesinaron a su hijo en un suceso en el estado La Guaira, tenía como 19 años. Ella se enteró a través de las redes de este lamentable hecho que la comenzó a perturbar hasta originar que hoy esté en estado de situación de calle, duerme sobre unos cartones cerca de la catedral junto a otros indigentes, no tiene casa, apenas come lo que le den y de día se la pasa por el mercado viejo de Maturín en donde pasa horas sentada”, relató la periodista Angélica Olivero.

Desde esta casa editora hacemos un llamado a las personas que puedan ofrecer algun tipo de información para localizar a la familia o brindar un apoyo, para que se aboquen a tender la mano.

Vía Noticias al Día

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Padres y madres cocineros en Monagas recibieron su jubilación
Diomara Romero, representante de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) en el estado Monagas,...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más
Yoconda Correa: En El Instituto Municipal de la Mujer nos ocupamos de la familia
"A pesar que esta es una sociedad matriarcal y que cantidades de mujeres solas asumen el papel de madre y de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.