8Feb2023

Los ciudadanos afirman que deben turnarse con familiares, parejas, vecinos o amigos y en las noches se cuidan entre ellos para no ser víctimas del hampa

Por: Jefferson Civira  |   27 Nov, 2020 - 1:57 pm

El abastecimiento de combustible sigue siendo el mayor dolor de cabeza para quienes tienen un vehículo y es que ahora deben hacer cola con hasta tres días de anticipación para llenar el tanque el día correspondiente según el terminal de placa.

Para hacer un poco más liviana la espera, los conductores se turnan ya sea con un familiar, la pareja, un vecino o amigo, que están por ratos y en muchos casos llevan la comida y el agua desde sus casas, pues comprar en la calle no es la mejor opción por lo costoso que resulta.

Janelys Martínez es una de las quien se encontraba en la fina de la estación de servicio Juncal desde la noche del martes para poder abastecer mañana sábado cuando le corresponde a los terminales de placa 9 y 0.

“Con mi esposo me turno, un rato está él otro estoy yo. Como vivo un poco cerca voy a mi casa y como allá pero a veces traigo la comida y el agua, pero es mucho el tiempo que uno pierde en estas colas, pero lo que más molesta es que uno llega se consigue en carro por delante y cree que es el segundo pero resulta que están cuidando cinco puestos”, criticó Martínez.

Por su parte, Luis Salazar indicó que comenzó a hacer la fila desde las 7:00 de la mañana de este jueves y afirma que ya habían unos 20 vehículos por delante, al igual que la señora Martínez, se turna con una hermana y un vecino.

Mi comida me la traigo de mi casa al igual que el agua porque con lo caro que está todo uno no puede estar comprando en la calle. Tengo entendido que ya la cola llega hasta la Orinoco e incluso algunas personas comenzaron a hacer fila para el lunes”, expresó Salazar.

En las noches asegura que es poco el patrullaje policial que se observa por lo que deben cuidarse entre ellos mismos para no ser víctimas de la delincuencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Seguridad, buena atención y servicios garantizados son la premisa del C.C Parque Morichal
Buena atención, la seguridad de estar en un lugar donde está garantizado el...
Leer más
Zonas al oeste de Maturín siguen convertidas en basurero
Residentes de varios sectores de Paramaconi, denuncian las fallas en cuanto a la recolección de basura lo que genera focos de...
Leer más
Consulta de neurología sigue funcionando a medias por falta de aire acondicionado
La falta de aire acondicionado en el área de consulta externa de neurología del...
Leer más
Garantizan resguardo y seguridad en los Carnavales Felices Zamora 2023
El resguardo y la seguridad de los Carnavales Felices Zamora 2023 están garantizados para los días 11, 16,...
Leer más
Ratificado Fernando Frías como presidente de Fedecamaras seccional Monagas
El empresario, Fernando Frías, fue ratificado como presidente de Fedecámaras, seccional Monagas, en la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.