3Mar2024

Diferentes sectores del casco central de la ciudad no cuentan con el servicio desde ayer. Algunos debieron cargar para abastecerse

Por: Jefferson Civira  |   22 Mar, 2022 - 4:41 pm

Secos, amanecieron este martes vecinos de diferentes sectores del centro de Maturín, ya que desde ayer no cuentan con suministro de agua en sus casas. Aunque el fin en días pasados en algunas zonas el servicio ha mejorado considerablemente, aún hay zonas donde persiste la carencia del líquido.

Quienes residen en la calle Infante manifiestan que hay partes donde llega con más regularidad que otras. Por esta razón, algunos vecinos acuden a una toma ubicada en un taller mecánico y pueden llenar sus recipientes.

“Desde anoche no tenemos agua en todo el centro, mucha gente por la radio ha llamado hoy para reportar que no cuentan con el servicio. Últimamente ha estado llegando bastante agua, pero se fue y no sabemos cuándo venga porque no han informado nada. En mi casa no tenemos tanque por lo que el agua de los tobos se acaba rápido, ojalá no dure tanto tiempo así”, expresó  Miguelina Bracho.

Por su parte, Mirna Blanco señaló que el suministro continúa deficiente pues solamente “llega un hilito” y no es continuo. La presión del agua es tan poca que no alcanza llega a la regadera, al tiempo que añadió que “viene un poquito más que antes cuando estaba Santaella que nos tenía pasando necesidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS
729 familias serán favorecidas con rehabilitación de Base de Misiones Rosa Inés
Un total de 729 familias de los sectores San Judas Tadeo, Villa Victoria y Rosa...
Leer más
Refuerzan en Monagas estructura del 1×10 del Buen Gobierno
Para reforzar en el estado Monagas las acciones en respuesta a las solicitudes hechas al presidente Nicolás...
Leer más
Autoridades impulsarán el turismo en Uracoa
Autoridades impulsarán el turismo en Uracoa Buscan resaltar el valor turístico y cultural de todos los espacios, atrayendo así la...
Leer más
Formación cultural debe ser constante en el semillero de la patria
Este jueves 29 de febrero, los niños de la parroquia Las Cocuizas, pertenecientes a la Escuela Artística...
Leer más
Gobernación realiza jornada asistencial para trabajadores de cultura e Iemfa
Este viernes 1 de marzo se realizó la primera Jornada de Atención Social Bienestar Laboral “Pueblo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.