Transeúntes temen ser víctimas de un accidente por falta de cuidado a los semáforos

Por: Victoria Gonzalez  |   15 Oct, 2021 - 10:49 am

Ciudadanos de Maturín temen ser víctimas de un accidente por el mal estado de la infraestructura de los semáforos de la ciudad. En especial el semáforo de la Juncal con Orinoco, el cual los transeúntes y vecinos aseguran está podrido en su base y poco falta para que caiga.

Por ello hay miedo entre los peatones que deben pasar por esta vía diariamente, sobre todo ahora que las lluvias y los vientos fuertes se han apoderado de la ciudad, y que pueden aparecer sin aviso alguno.

Sin embargo, este no es el único caso de deterioro de los semáforos en la ciudad. En otros puntos de intersecciones de la avenida Juncal se pueden apreciar más dispositivos dañados.

Esta situación se repite en toda la capital monaguense, lo que representa un grave peligro que puede causar la muerte de algún ciudadano. Algunos semáforos se prenden o apagan de manera simultánea mientras que otros simplemente están en negro, lo que se traduce en la falta de mantenimiento preventivo.

Ciudadanos denunciaron que los equipos que fueron  reparados recientemente se volvieron a dañar.

Al respecto, son innumerables las quejas por este tema, de competencia municipal y forma parte del orden que debe existir en cualquier ciudad del mundo.

Los maturineses esperan pronta respuesta y acción por parte de las autoridades competentes, a fin de evitar tragedias a causa de esta situación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
En Monagas se detectaron 46 nuevos contagios de coronavirus
Con 46 nuevos contagios comunitarios de coronavirus, el estado Monagas cerró el viernes 3 de diciembre, día 628 de pandemia. Según el...
Leer más
Extrabajadores de Halliburton exigen el pago de liquidaciones justa
Un grupo de extrabajadores de la empresa trasnacional Halliburton manifestaron la mañana de este viernes a las...
Leer más
Monagas registra 3 nuevos casos de Covid-19
En el día 627 de la llegada del Covid-19 al país, se registran 3 nuevos casos de coronavirus en Monagas, según el balance presentado...
Leer más
Altos precios de carreritas obligan a taxistas migrar a rutas de carritos por puesto
Ante la poca clientela que actualmente hace uso del servicio de taxis, trabajadores...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.