preloader
Monagas

Desde el “fresco” hasta tres litros de gasolina piden en alcabala de Boquerón

Luego que retienen a los choferes de moto y carro por varias horas le piden que "los rescaten" para una bebida gaseosa y combustible para sus vehículos

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:11 septiembre, 20215:02 pm
Síguenos en Google News
Desde el “fresco” hasta tres litros de gasolina piden en alcabala de Boquerón

El señor José Betancourt, motorizado residenciado en el sector Los Silos de Boquerón, denunció ante este medio de comunicación los constantes “matraqueos” que están sometidos los motorizados y choferes que transitan por la vía principal de la zona.

“No estoy en contra de la seguridad. Pero colocan las alcabalas en horas picos y retienen a los motorizados tanto los que tienen sus papeles en reglas como los que no y los tiene allí hasta tarde”, denunció.

Detalló que la alcabala está en todo el frente del comando de Policía y “se ponen dos o tres funcionarios”.

Comentó la fuente que “cuando te van a soltar te piden para el fresco, pan, articulo de comida”, aseguró también que “así como están ellos estamos nosotros de afectados por la economía y lo que medio conseguimos es para comer. No todo los días tenemos para darles. Ahora piden dos o hasta tres litros de gasolina”.

“El mismo presidente mandó a quitar las alcabalas para evitar el matraqueo. Deben haber fiscales del Ministerio Público supervisando esto que está pasando”, dijo.

Finalmente recalcó “no estoy en contra de la seguridad, pero deben reflexionar».

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58