preloader
Monagas

Con despliegue de seguridad refuerzan cuadrantes de paz en Monagas

Participaron 228 efectivos y funcionarios policiales, con 23 vehículo y 68 unidad motorizadas

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:23 octubre, 20213:49 pm
Síguenos en Google News
Con despliegue de seguridad refuerzan cuadrantes de paz en Monagas

Con la finalidad de reforzar los cuadrantes de paz de Maturín, y de los otros 12 municipios en Monagas, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52, representada por el General de División (Ejb) Ernesto Pérez,  desplegó este viernes un operativo de seguridad especial.

La actividad se llevó a cabo desde la plaza Bomba en el sector Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos, donde participaron un total de 228 efectivos y funcionarios policiales, con 23 vehículo y 68 unidad motorizadas.

La autoridad militar detalló que este operativos se realizan para brindar sensación de seguridad a la ciudadanía y de atender las denuncias de las comunidades, para así disminuir las incidencias delictivas.

“Los funcionarios recorren las calles de la ciudad y de cada municipio, para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos que diariamente salen de sus casas en busca de alimentos y por cumplir con sus responsabilidades laborales, además de recordarles las medidas de bioseguridad para prevenir el covid-19”, expresó Pérez.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58