25Abr2024

Este viernes se jugó en el sector Los Pinos la Copa Futsal Piero Maroun y Ángel Aristimuño

Por: Jose Ignacio Piñango  |   23 Oct, 2021 - 3:46 pm

Desde ya comenzamos a avanzar en la reconstrucción de la nueva Maturín, en la que se se atenderán los servicios, seguridad, incluyendo la motivación al deporte, creando condiciones necesarias para el desarrollo de nuestros talentos”, expresó el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño.

El proyecto de la Ciudad Inteligente y de progreso, donde las comunidades sean partícipe de las políticas públicas y ejerzan su papel contralor, contiene la articulación con la fuerza joven que representa una alternativa para encaminar la nueva manera de hacer política y ser referencia en lo deportivo, cultural y educativo.

Así lo destacó el futuro Alcalde de Maturín, durante un compartir con vecinos de la parroquia Alto de Los Godos, quienes lo recibieron con entusiasmo para escuchar el mensaje de esperanza, y sumarse a la lucha por el rescate de Maturín y Monagas, con Piero Maroun en la Gobernación.

“En cada comunidad, los jóvenes nos piden el apoyo para seguir haciendo sus prácticas deportivas, porque sus balones deteriorados los limita, por lo cual asumimos el compromiso de hacerle entrega de unos nuevos para fomentar sus talentos y contribuir que en sus comunidades existan nuevas oportunidades para avanzar”, dijo.

Agregó que cuenta  con planes para atender y potenciar los talentos de la juventud en el área deportiva, muy importante para desarrollar las comunidades y que la ciudad sea referencia de las diferentes disciplinas.

Copa Futsal Piero Maroun y Ángel Aristimuño

Cargados de optimismo, los vecinos del sector Los Pinos se concentraron en la cancha ubicada detrás de la planicie del mercado del Avión para compartir con el candidato y los equipos de fútbol quienes jugaron el primer juego de la Copa ‘Piero Maroun y Ángel Aristimuño’.

Desde temprano la comunidad se organizó para limpiar y ambientar la cancha. A la llegada de Aristimuño se contagiaron de los aires de cambio con energía, gritando consignas a favor del candidato unitario.

“Hoy dimos el arranque a esta Copa de Futsal Piero Maroun y Ángel Aristimuño, para nosotros es un honor que la juventud comprometida con el cambio se anote en la victoria que lograremos juntos el 21 de noviembre”, expresó Aristimuño acompañado de la multitud que asistió al evento.

Protagonistas de la nueva historia de Maturín

Habitantes de Los Pinos y de comunidades cercanas, tomaron la palabra para manifestar su convicción demócrata y el compromiso que asumieron para contribuir con el cambio en Maturín.

“Nosotros venimos luchando desde hace mucho tiempo, y en esta oportunidad no nos vamos a quedar en nuestras casas. Desde ya nos organizamos para recuperar la Gobernación y la Alcaldía que han estado dominadas por indolentes que acabaron con todo”, manifestó Rosa León, residente de la zona.

Por su parte, Ignacio Rodríguez, destacó la importancia de votar este 21 de noviembre por la tarjeta de la manito sin pensarlo dos veces. “Nos toca a nosotros ser partícipes de la nueva historia, mañana nos tocará rendirles cuenta a nuestros nietos, que sepan que luchamos hasta el cansancio para lograr la libertad de nuestro país».

Con Información de Comando de Campaña Tu y Yo Por Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.