Este viernes se jugó en el sector Los Pinos la Copa Futsal Piero Maroun y Ángel Aristimuño

Por: Jose Ignacio Piñango  |   23 Oct, 2021 - 3:46 pm

Desde ya comenzamos a avanzar en la reconstrucción de la nueva Maturín, en la que se se atenderán los servicios, seguridad, incluyendo la motivación al deporte, creando condiciones necesarias para el desarrollo de nuestros talentos”, expresó el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño.

El proyecto de la Ciudad Inteligente y de progreso, donde las comunidades sean partícipe de las políticas públicas y ejerzan su papel contralor, contiene la articulación con la fuerza joven que representa una alternativa para encaminar la nueva manera de hacer política y ser referencia en lo deportivo, cultural y educativo.

Así lo destacó el futuro Alcalde de Maturín, durante un compartir con vecinos de la parroquia Alto de Los Godos, quienes lo recibieron con entusiasmo para escuchar el mensaje de esperanza, y sumarse a la lucha por el rescate de Maturín y Monagas, con Piero Maroun en la Gobernación.

“En cada comunidad, los jóvenes nos piden el apoyo para seguir haciendo sus prácticas deportivas, porque sus balones deteriorados los limita, por lo cual asumimos el compromiso de hacerle entrega de unos nuevos para fomentar sus talentos y contribuir que en sus comunidades existan nuevas oportunidades para avanzar”, dijo.

Agregó que cuenta  con planes para atender y potenciar los talentos de la juventud en el área deportiva, muy importante para desarrollar las comunidades y que la ciudad sea referencia de las diferentes disciplinas.

Copa Futsal Piero Maroun y Ángel Aristimuño

Cargados de optimismo, los vecinos del sector Los Pinos se concentraron en la cancha ubicada detrás de la planicie del mercado del Avión para compartir con el candidato y los equipos de fútbol quienes jugaron el primer juego de la Copa ‘Piero Maroun y Ángel Aristimuño’.

Desde temprano la comunidad se organizó para limpiar y ambientar la cancha. A la llegada de Aristimuño se contagiaron de los aires de cambio con energía, gritando consignas a favor del candidato unitario.

“Hoy dimos el arranque a esta Copa de Futsal Piero Maroun y Ángel Aristimuño, para nosotros es un honor que la juventud comprometida con el cambio se anote en la victoria que lograremos juntos el 21 de noviembre”, expresó Aristimuño acompañado de la multitud que asistió al evento.

Protagonistas de la nueva historia de Maturín

Habitantes de Los Pinos y de comunidades cercanas, tomaron la palabra para manifestar su convicción demócrata y el compromiso que asumieron para contribuir con el cambio en Maturín.

“Nosotros venimos luchando desde hace mucho tiempo, y en esta oportunidad no nos vamos a quedar en nuestras casas. Desde ya nos organizamos para recuperar la Gobernación y la Alcaldía que han estado dominadas por indolentes que acabaron con todo”, manifestó Rosa León, residente de la zona.

Por su parte, Ignacio Rodríguez, destacó la importancia de votar este 21 de noviembre por la tarjeta de la manito sin pensarlo dos veces. “Nos toca a nosotros ser partícipes de la nueva historia, mañana nos tocará rendirles cuenta a nuestros nietos, que sepan que luchamos hasta el cansancio para lograr la libertad de nuestro país».

Con Información de Comando de Campaña Tu y Yo Por Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejo Municipal conmemoró 209 años de la Batalla de Los Godos
Entre una misa de acción de gracias y reconocimientos a mujeres emblemáticas, el Concejo Municipal...
Leer más
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
PJ realiza comité político en Monagas para activar maquinarias de cara a las primarias
Este jueves 19 de mayo, el coordinador Nacional del partido Primero Justicia (PJ),...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.