Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, se reportaron en Maturín al menos cinco manifestaciones por falta de gas doméstico y alimentos.
Por cuarto día consecutivo, los vecinos de la urbanización Alberto Ravell y el sector Manuel Piar cerraron la avenida Bicentenario en exigencia de la distribución de las bombonas que desde hace más de cinco meses no les venden.
Otra tranca se registró en Las Cocuizas poco antes de llegar a la redoma de Los Cortijos donde los ciudadanos de varios sectores protestaron para denunciar la falta del servicio desde el mes de mayo.
Entre tanto en la avenida Libertador, habitantes de Guarapiche II, bloquearon por varias horas esta importante arteria vial no solo por la escasez de gas sino porque no han recibido la distribución de combos proteicos que cancelaron hace dos meses.
Vía La Pica, residente del sector Macondo, cerraron la calle porque desde hace ocho meses no les venden los cilindros por lo que manifiestan estar cansados de cocinar en fogones.
Por último, en la avenida Orinoco a la altura del sector Junín volvieron a manifestar por tercer día seguido ante la falta de respuesta por parte de las autoridades de Gasmaca.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.