28Ene2023

Entre las manifestaciones está la de la avenida Bicentenario que por cuarto día es escenario de manifestación por parte de vecinos de Alberto Ravell y Manuel Piar

Por: Jefferson Civira  |   19 Nov, 2020 - 2:04 pm

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, se reportaron en Maturín al menos cinco manifestaciones por falta de gas doméstico y alimentos.

Por cuarto día consecutivo, los vecinos de la urbanización Alberto Ravell y el sector Manuel Piar cerraron la avenida Bicentenario en exigencia de la distribución de las bombonas que desde hace más de cinco meses no les venden.

Otra tranca se registró en Las Cocuizas poco antes de llegar a la redoma de Los Cortijos donde los ciudadanos de varios sectores protestaron para denunciar la falta del servicio desde el mes de mayo.

Entre tanto en la avenida Libertador, habitantes de Guarapiche II, bloquearon por varias horas esta importante arteria vial no solo por la escasez de gas sino porque no han recibido la distribución de combos proteicos que cancelaron hace dos meses.

Vía La Pica, residente del sector Macondo, cerraron la calle porque desde hace ocho meses no les venden los cilindros por lo que manifiestan estar cansados de cocinar en fogones.

Por último, en la avenida Orinoco a la altura del sector Junín volvieron a manifestar por tercer día seguido ante la falta de respuesta por parte de las autoridades de Gasmaca.

NOTICIAS RELACIONADAS
Victoria Princess: El arte de confeccionar mallas para gimnasia artística únicas
Daysi de León comenzó su emprendimiento de la forma en la que la mayoría de...
Leer más
Más de 975 mil atenciones registraron centros de salud en Monagas en el 2022
El 2022 fue un año de retos y compromisos, sujeto al nuevo mecanismo y estrategia político-gubernamental...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
Pacientes de los municipios son los más afectados por servicios paralizados en el Humnt
La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.