23Abr2024

En la liturgia se destacó el compromiso de seguir promoviendo el deporte a toda la sociedad en especial a los niños y jóvenes

Por: Tomas Leonett  |   7 Ene, 2024 - 11:09 am

Este sábado 6 de enero, el municipio Caripe del estado Monagas se vistió de júbilo para celebrar la tradicional Misa del Deporte, una ceremonia religiosa que se realiza cada año para bendecir a los deportistas y agradecer por los logros obtenidos.

Durante la emotiva ceremonia realizada en la iglesia Santo Ángel Custodio, se destacó la importancia del deporte como herramienta para promover la paz, la convivencia y el bienestar en la sociedad. Los promotores deportivos presentes compartieron su visión sobre el papel fundamental que desempeña el deporte en el desarrollo integral de los individuos, especialmente en las comunidades locales.

La Misa del Deporte fue un momento de reflexión y celebración, en el que se resaltó el compromiso de las autoridades locales y organizaciones como el Movimiento Paz y Vida Caripe en fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte. Asimismo, se hizo hincapié en la importancia de inculcar valores positivos a través de la práctica deportiva, contribuyendo así al crecimiento personal y colectivo.

Este evento, que ya se ha convertido en una tradición en toda Venezuela, refleja el espíritu comunitario y la dedicación de los habitantes de Caripe por promover el deporte como un pilar fundamental para el desarrollo humano. La Misa del Deporte ha dejado una huella significativa en la comunidad deportiva, inspirando a jóvenes y adultos a seguir cultivando una vida activa y saludable.

NOTICIAS RELACIONADAS
Especialistas del Cardiovascular implantan cinco nuevos marcapasos en el Núñez Tovar
Cinco marcapasos que fueron canalizados a través del 1x10 de la VenApp del Buen...
Leer más
Semana de la Moda en Monagas: Un éxito sin precedentes
Del 19 al 21 de abril, el paseo Morichal de la Ciudad Comercial La Cascada se transformó en el epicentro de la moda del estado Monagas y...
Leer más
Luna y delegación venezolana cumplirán agenda de captación de inversiones en China
Junto a delegación venezolana de funcionarios y empresarios, el gobernador del...
Leer más
Estudiantes de la Unerg Maturín reclamaron entrega de la sede
Estudiantes de la salud (Medicina, Fisioterapia y Enfermería) de la Universidad Nacional Experimental Rómulo...
Leer más
Piar vota masivamente en Consulta Popular Nacional
En una jornada histórica para Venezuela, el municipio de Piar, ubicado al norte de Monagas, se unió a la Consulta Popular Nacional 2024,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.