Considera necesario reabrir la cartera de créditos para beneficiar al sector empresarial y de emprendimiento

Por: Jefferson Civira  |   17 Jun, 2021 - 5:13 pm

Reabrir los créditos bancarios, fue una de las propuestas que llevaron los empresarios de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit) seccional Monagas, representada por Martha Grand.

La presidenta de Cavenit en la entidad, cree “muy necesaria” la inversión de los entes bancarios para que “podamos seguir invirtiendo, apostando y creando fuentes de trabajo”. Grand y otro grupo de empresarios de la colonia italiana también estuvieron presentes en la consulta pública del Proyecto de Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales.

“Nuestra propuesta es que haya una política de Estado que nos permita desarrollarnos y así lograr lo que queremos; impulsar la producción y el emprendimiento”, dijo la vocera de Cámara.

En este sentido afirmó que el gobierno y la empresa privada deben trabajar en conjunto para sacar al país de la situación en que está. De igual forma mostró estar muy complacida y agradecida por la invitación al evento en la que los empresarios tuvieron la oportunidad exponer sus inquietudes, ideas y propuestas.

Hizo énfasis en impulsar al sector del emprendimiento así como a la producción para lo cual se debe tomar en cuenta la infraestructura de los municipios, las carreteras y dotación de gasoil para poder movilizarse.

NOTICIAS RELACIONADAS
Entregan insumos a más de 600 productores agrícolas de Caripe
Este lunes 2 de agosto la gobernadora Yelitza Santaella encabezó una jornada de Gobierno de Calle para las...
Leer más
Por falta de agua maturineses dependen de las lluvias
Aunque las lluvias han causado estragos en algunos sectores y municipios del estado Monagas, en Maturín es una gran bendición para los...
Leer más
Se agrava “pandemia” de la basura en toda Maturín (+ Fotos)
A la pandemia del coronavirus se le suma también el grave problema de la recolección de basura que afecta a...
Leer más
Habitantes del Sur de Maturín respaldan a María Cabello para la Alcaldía
Continuando con el casa a casa en el Sur del Municipio Maturín, la precandidata a la Alcaldía, María Eugenia...
Leer más
Monagas registra 29 nuevos contagios de covid-19
El balance de covid-19 para este domingo 1 de agosto, día 504 de pandemia, refiere que los casos connacionales fueron 904, de los cuales...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.