Para seguir mejorando la calidad de atención en las áreas de salud, recolección de desechos sólidos y la entrega de agua potable, entre otras, la alcaldía de Caripe adquirió 16 baterías para los camiones que prestan estos importantes servicios municipales.
“Estamos entregando 16 nuevas baterías a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Caripe como parte de los trabajos de repotenciación de los camiones, cisternas y las ambulancias que prestan atención a la comunidad, porque no podemos permitir estos servicios esenciales se paralicen”, explicó el alcalde Orangel Salazar.
Detalló que “la inversión supera los 4 millardos de bolívares y fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien reitera así su compromiso para seguir beneficiando al pueblo del Jardín de Oriente y, con esto, continuar consolidando la Revolución Bolivariana”.
Además, la Dirección de Servicios Públicos recibió implementos de limpieza para los funcionarios quienes pertenecen al área de mantenimiento y la cual vendrá a mantener espacios dignos de trabajo, destacó Salazar.
“Seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestras ambulancias para que sigan prestando el servicio en el hospital ‘Dr. José Antonio Urreztarazu’ y el Centro de Diagnóstico Integral ‘Hugo Chávez’ de nuestro municipio. A todos los cariperos y a los profesionales de la Salud agradezco su colaboración para el cuido de estas vehículos de emergencia”, detalló Salazar
Entre tanto, Rafael Rodríguez, director de Servicios Públicos de la Alcaldía, manifestó su agradecimiento con el Gobierno Revolucionario por su apoyo constante a esa dirección.
“Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y con el alcalde Orangel Salazar, por su constante y valioso apoyo que le han brindado a la Servicios Públicos para seguir brindando apoyo a cada uno de los habitantes del municipio Caripe, porque juntos seguiremos construyendo el municipio potencia para todos”, dijo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.