El mandatario local aseguró que está realizando un gran esfuerzo para mejorar los servicios públicos en la jurisdicción

Por: Omar Padron  |   21 Jun, 2022 - 9:58 am

El alcalde del municipio Bolívar, Ambrosio García, y su tren ejecutivo visitaron el sector Río Bonito la tarde del día sábado 18 de junio, para dar inicio a la gira por los diversos sectores de la jurisdicción.

En medio de un conversatorio con los habitantes de la comunidad, el burgomaestre expresó que continúa trabajando en función de recuperar los espacios y que pese a las limitaciones, está realizando un gran esfuerzo para mejorar los servicios públicos.

De igual forma, detalló que uno de los objetivos principales de dicha visita es reencontrarse cara a cara con los ciudadanos y, a su vez, conocer de forma directa las problemáticas que se presentan en cada zona.

Resaltó que es importante la participación de los residentes para la resolución de problemas. Mencionó que «debemos apoyarnos mutuamente porque Caripito es responsabilidad de todos. Por lo tanto, cada ciudadano debe tener sentido de pertenencia por su tierra y sumarse al rescate de la misma. Recuerden, amigos, que los intereses del pueblo siempre deben estar por encima de los intereses políticos».

Asimismo, informó que pronto iniciará el proceso de elección de los Consejos Comunales. Destacó que es esencial que surjan líderes en las comunidades que sean capaces de luchar y velar por los derechos de sus vecinos, sin distinción política.

Al culminar la visita, continuó el recorrido hasta el estadio de El Kilómetro 8 de Caripito, donde fue recibido con entusiasmo por los deportistas que practican en dicho espacio, quienes realizarán una copa de softbol en honor al alcalde Ambrosio García.

En el estadio también estuvo presente el presidente de INDEMBOL, Richard García, inspeccionando el estado en el que se encuentra este importante sitio para la recreación de los Caripiteños y visitantes, con la finalidad de elaborar planes en función de reimpulsar el deporte en Los Kilómetros.

Vía | Prensa Alcaldía de Caripito

NOTICIAS RELACIONADAS
Profesor Luis Peñalver estará al frente de la Oficina del Historiador de Monagas
El gobernador Ernesto Luna, en uso de sus atribuciones, creó el pasado mes de mayo...
Leer más
Diversión y fraternidad: factores predominantes en la jornada deportiva de los periodistas de Monagas
...
Leer más
Trabajadores marcharán en apoyo a políticas de protección social de la clase obrera
En respaldo a las políticas de acción social y protección salarial que...
Leer más
De un árbol sujetaron un poste en Los Guaritos para evitar que se caiga
Debido al evidente deterioro que presenta un poste ubicado en la avenida principal de Los Guaritos IV, vecinos...
Leer más
Protección Civil agasajó a 17 periodistas de Monagas
A propósito de celebrarse este lunes 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.