21Abr2024

Maldonado, ratificó a parte de su equipo al demostrar el compromiso con el bienestar y desarrollo del municipio

Por: Tomas Leonett  |   28 Feb, 2024 - 2:32 pm

El alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas, José Gregorio Maldonado, anunció oficialmente los cambios en su gabinete de gobierno, como parte de las estrategias que permitirán seguir construyendo una gestión más eficiente y afianzar el desarrollo integral de la entidad sureña.

El mandatario municipal juramentó a Ana María Rondón como nueva Presidenta del Instituto municipal Tributario y Administrativo de Sotillo (IMTAS), mientras que, Nuyervis Pinto asumió el Instituto Municipal de la Juventud del ayuntamiento.

Asimismo, el periodista Rafael Sarabia fue nombrado director de Comunicación e Información; Rafael Barcos, presidente de FONDEMUS; Helen Figuera, directora de Desarrollo Social y Linette Monrroy, llevará adelante la Dirección de Turismo en la entidad sureña.

Otro de los cambios visibles en la gestión de Maldonado es el ingeniero Royver Bell quien desde ahora será el responsable de la Dirección de Planificación y Proyectos; Ennio Di Lorenzo dirigirá la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y Rodery Brito, estará al frente de la Dirección de Control y Gestión.

El burgomaestre también realizó la designación de 10 funcionarios que formarán parte del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolecentes (CMPNNA) y del Consejo Municipal de Derecho (CMDNNA), para seguir garantizando los derechos y deberes de los niños y adolescentes de Sotillo.

«Este nuevo equipo, viene a fortalecer el trabajo que se ha venido desarrollando en el territorio en pro de garantizar el bienestar del pueblo y a su vez, reforzar la articulación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). A quiénes les precedieron, nuestro infinito agradecimiento, sabemos de su disposición al trabajo en conjunto desde cualquier espacio al servicio del pueblo», dijo Maldonado.

Reafirmaron su compromiso

Maldonado ratificó a varios directores por mostrar su compromiso, disponibilidad y disposición con el desarrollo y progreso de la población más antigua de Venezuela.

En los cargos ratificados está: José Elías Bellorin, en la Dirección General; Joseurys Villapol en la Dirección de Despacho; la primera dama, Ana María Rodríguez de Maldonado, como presidenta del Instituto Municipal de la Mujer (Immigen) y la Lcda. Gladys Tamis en Administración y Finanzas.

Jesús Barroeta en Servicios Públicos; Norbelis Padrino, en la Dirección de Talento Humano; Esdras Brito, en Transporte; Héctor Figuera en Prevención y Seguridad Ciudadana; Gumercindo Noa, en la Dirección de Desarrollo Endógeno; Adán Mier en Catastro; Daniel Gómez en el Registro Civil; Aliro Martínez seguirá en el Instituto Municipal de Deportes y Gabriel Pitre en el Instituto de Vivienda y Habitat de Sotillo.

En la Sindicatura continúa la abogada Amerly Romero de Pildain; Nexibel Rojas en Tesorería; Nuriannys Zambrano en Presupuesto; Carmen Ivon Rodríguez sigue en la Dirección de Cultura; mientas que Graudys Rodríguez hará lo propio en la Dirección de Salud; Juan Valenzuela en Ingeniería Municipal; Virgilio Zapata en Asuntos Indígenas y Francisco Fermín en Protección Civil.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡A votar! Monaguenses participarán en la Consulta Popular
Este domingo 21 de abril los residentes del estado Monagas, podrán participar en la consulta popular para la escogencia de los proyectos...
Leer más
Muestra cultural «Monagas es Arte» celebró la creatividad infantil y juvenil
A propósito del Día Internacional del Arte celebrado el pasado 15 de abril, este jueves 18 se llevó a cabo...
Leer más
Semana de la moda Monagas: Una ventana para la creatividad de los emprendedores
Más de 30 emprendedores se darán cita en la pasarela de la Semana de La Moda Monagas que se llevará a cabo...
Leer más
Mariángelys Tillero anuncia mejoras en vías agrícolas de Piar
La alcaldía del municipio Piar anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola,...
Leer más
Realizan cierren de campaña para la consulta popular en Santa Bárbara de Tapirín
Con una actividad en el teatro municipal Eduardo Marten, en el municipio Santa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.