23Jun2024

El gerente local reiteró el compromiso del Presidente Nicolás Maduro de profundizar la atención al pueblo

Por: Jose Ignacio Piñango  |   24 May, 2024 - 4:12 pm

El alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, concretó la entrega de 21 solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno en la parroquia Tabasca, distribuidas en ayudas técnicas y medicinas.

Desde la plaza Bolívar de la comunidad, estuvo acompañado del equipo gubernamental y político, donde reiteró el compromiso del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna de profundizar la atención al pueblo, con iniciativas exitosas como la plataforma tecnológica que ha traspasado todos los rincones del país.

«Nos complace estar rodeado de nuestro pueblo, hombres, mujeres y niños de la patria, llevando la mayor suma de felicidad en materia de salud, premisa de las políticas sociales de la revolución, rumbo a la victoria popular del 28 de julio», aseveró.

Personas beneficiadas recibieron medicamentos, órdenes de exámenes de laboratorio y silla de ruedas, respondiendo de manera efectiva a las peticiones del 1×10 del Buen Gobierno.

Juana Rodríguez, vecina de Tabasca, aprovechó para plantear casos puntuales de la comunidad, al tiempo de expresar su agradecimiento con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna, el alcalde Carlos Requena por la gestión humanista y justicia social que realizan a favor de adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y niñas, que son el sector vulnerable de la zona.

Reunión con estructura parroquial

La oportunidad fue propicia para sostener una fructífera reunión con las estructura de base de la parroquia, de caras al proceso electoral del 28J.

«Avanzamos en el trabajo de organización, de nuestro glorioso partido de la revolución, para la consolidar victoria perfecta de nuestro candidato de la patria, Nicolás Maduro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.