25Abr2024

El candidato por el voto lista en Monagas, Williams Golindano sostuvo encuentros con trabajadores de diferentes sectores principalmente el petrolero

Por: Jefferson Civira  |   23 Oct, 2020 - 10:48 am

La clase trabajadora de Temblador, municipio Libertador, presentó propuestas al candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista de Monagas, Williams Golindano, para reivindicar su labor en medio de los constantes ataques de la oposición y el imperio norteamericano.

Golindano se desplegó en las estaciones de servicio de la zona, dónde sostuvo encuentros con los trabajadores quienes emitieron sugerencias para garantizar sus derechos humanos y sociales, consagrados en la Carta Magna.

Asimismo, ofreció respuesta a casos sociales y de salud que fueron captados durante las jornadas de debates.

«Estamos movilizados, escuchando propuestas del pueblo, principalmente de la clase trabajadora petrolera, para identificar estrategias que permitan fortalecer las debilidades que presenta la industria y la masa laboral», enfatizó.

Compromiso

Igualmente, el aspirante al Parlamento nacional, aseveró que los petroleros continúan trabajando para atender al pueblo en medio de las sanciones y bloqueos impuestos por EE.UU.

«Estamos comprometidos con la Patria y la Revolución. La derecha se volvió a equivocar; nosotros demostraremos que vamos a procesar la cantidad de combustible que necesita el pueblo, cómo ocurrió en el 2002, cuando intentaron entregarle la industria al imperio», enfatizó.

En ese sentido, señaló que este 6 de diciembre los trabajadores saldrán cívicamente a ejercer su derecho al voto, para rescatar la asamblea y retomar la legislación en beneficio de las comunidades organizadas, de las familias y los hombres y mujeres que continúan trabajando por el país.

«Vamos a vencer a la oposición apátrida porque está jugando con la necesidad de la familia. Se aprovechan de la coyuntura para intentar ganar espacios y desestabilizar el país», indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS
II edición de Sociedad Cromática celebrará el Día Internacional del Diseñador Gráfico
El venidero 30 de abril se llevará  cabo la segunda edición de Sociedad...
Leer más
Intercambio Venezuela-China permitirá crecimiento económico exponencial para ambos países
Este 24 de abril inicio la agenda de trabajo en la provincia de Shandong entre la...
Leer más
#CestaMaturín Al menos 25.5 salarios mínimos para compra de alimentos
Cada día hacer mercado en el estado Monagas, se ha vuelto más complicado para los residentes del municipio...
Leer más
Los cortes eléctricos “llevan locos” a los residentes de el Tejero
Los vecinos de la parroquia El Tejero en el municipio Ezequiel Zamora al oeste del estado Monagas, reclaman a...
Leer más
Especialistas del Cardiovascular implantan cinco nuevos marcapasos en el Núñez Tovar
Cinco marcapasos que fueron canalizados a través del 1x10 de la VenApp del Buen...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.