29Feb2024

El candidato por el voto lista en Monagas, Williams Golindano sostuvo encuentros con trabajadores de diferentes sectores principalmente el petrolero

Por: Jefferson Civira  |   23 Oct, 2020 - 10:48 am

La clase trabajadora de Temblador, municipio Libertador, presentó propuestas al candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista de Monagas, Williams Golindano, para reivindicar su labor en medio de los constantes ataques de la oposición y el imperio norteamericano.

Golindano se desplegó en las estaciones de servicio de la zona, dónde sostuvo encuentros con los trabajadores quienes emitieron sugerencias para garantizar sus derechos humanos y sociales, consagrados en la Carta Magna.

Asimismo, ofreció respuesta a casos sociales y de salud que fueron captados durante las jornadas de debates.

«Estamos movilizados, escuchando propuestas del pueblo, principalmente de la clase trabajadora petrolera, para identificar estrategias que permitan fortalecer las debilidades que presenta la industria y la masa laboral», enfatizó.

Compromiso

Igualmente, el aspirante al Parlamento nacional, aseveró que los petroleros continúan trabajando para atender al pueblo en medio de las sanciones y bloqueos impuestos por EE.UU.

«Estamos comprometidos con la Patria y la Revolución. La derecha se volvió a equivocar; nosotros demostraremos que vamos a procesar la cantidad de combustible que necesita el pueblo, cómo ocurrió en el 2002, cuando intentaron entregarle la industria al imperio», enfatizó.

En ese sentido, señaló que este 6 de diciembre los trabajadores saldrán cívicamente a ejercer su derecho al voto, para rescatar la asamblea y retomar la legislación en beneficio de las comunidades organizadas, de las familias y los hombres y mujeres que continúan trabajando por el país.

«Vamos a vencer a la oposición apátrida porque está jugando con la necesidad de la familia. Se aprovechan de la coyuntura para intentar ganar espacios y desestabilizar el país», indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Desde el CLSEM le ponen el pecho al sector productivo
Para la Comisión de Desarrollo y Producción Económica del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), el trabajo más...
Leer más
Alcalde de Sotillo realizó cambios en su gabinete de trabajo
El alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas, José Gregorio Maldonado, anunció oficialmente los...
Leer más
Sensibilización y empatía genera mejoras en la salud de jóvenes con necesidades especiales
El trabajo de sensibilización y con altos niveles de empatía que viene realizando...
Leer más
Activan en Monagas el Comando Unificado contra Incendios Forestales
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil...
Leer más
Incendios forestales afecta nuevamente a Punceres
En horas de la tarde este 27 de febrero, se registraron tres incendios forestales en el municipio Punceres, afectando a los comerciantes y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.