La clase trabajadora de Temblador, municipio Libertador, presentó propuestas al candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista de Monagas, Williams Golindano, para reivindicar su labor en medio de los constantes ataques de la oposición y el imperio norteamericano.
Golindano se desplegó en las estaciones de servicio de la zona, dónde sostuvo encuentros con los trabajadores quienes emitieron sugerencias para garantizar sus derechos humanos y sociales, consagrados en la Carta Magna.
Asimismo, ofreció respuesta a casos sociales y de salud que fueron captados durante las jornadas de debates.
«Estamos movilizados, escuchando propuestas del pueblo, principalmente de la clase trabajadora petrolera, para identificar estrategias que permitan fortalecer las debilidades que presenta la industria y la masa laboral», enfatizó.
Compromiso
Igualmente, el aspirante al Parlamento nacional, aseveró que los petroleros continúan trabajando para atender al pueblo en medio de las sanciones y bloqueos impuestos por EE.UU.
«Estamos comprometidos con la Patria y la Revolución. La derecha se volvió a equivocar; nosotros demostraremos que vamos a procesar la cantidad de combustible que necesita el pueblo, cómo ocurrió en el 2002, cuando intentaron entregarle la industria al imperio», enfatizó.
En ese sentido, señaló que este 6 de diciembre los trabajadores saldrán cívicamente a ejercer su derecho al voto, para rescatar la asamblea y retomar la legislación en beneficio de las comunidades organizadas, de las familias y los hombres y mujeres que continúan trabajando por el país.
«Vamos a vencer a la oposición apátrida porque está jugando con la necesidad de la familia. Se aprovechan de la coyuntura para intentar ganar espacios y desestabilizar el país», indicó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.