El orgullo y la emoción embarga al estado Monagas, en especial a los habitantes de Caripito, pues una de sus hijas, la bella Isabella Salazar demostrará este jueves 28 de octubre por qué merece ser la nueva Miss Venezuela 2021.
Este año, la caripiteña de pura cepa tiene el honor de portar la banda de Región Oriental que comprende los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, en el máximo concurso de la belleza nacional.
Son 18 las candidatas que este jueves a partir de las 7:00 darán el todo por el todo para convertirse en la mujer más bella del país y ese sueño es el que también desea cumplir la joven de 21 años, quien desde pequeña le ha apasionado el mundo del modelaje.
La espigada caripiteña ha pisado diferentes escenarios y en el 2018 se convirtió en la Reina Nacional del Chocolate, certamen que le permitió seguir creciendo personal y profesionalmente, pues, durante su año de reinado promovió las bondades del maravilloso fruto del cacao, además, fue participante del programa ‘Cacaíto va a la Escuela’, impulsado por la Fundación Nuestra Tierra.
Posteriormente, Isabella representó a Venezuela en el Miss Ultranacional 2019, concurso celebrado en Brasil y en el que ocupó la posición de virreina.
Su belleza, carisma, inteligencia y simpatía, le permitieron ser parte de las 18 mujeres más bellas del país, quienes este año se han enfrentado a diversos retos y actividades y en el que Isabella ha quedado bien posicionada, convirtiéndola en una de las grandes favoritas para ceñirse la corona que ostenta la zuliana Mariángel Villasmil.
Recordemos que este año se escogerán a las dos representantes rumbo al Miss Universo y Miss Mundo 2022 y la caripiteña sigue dando de qué hablar, incluso, missologos y las plataformas digitales relacionadas a los concursos de bellezas la señalan como una de las más completas en alcanzar el sueño ‘en una noche tan linda como esta’.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.