preloader
Plato gourmet en oferta
Entretenimiento

Hamilton a punto de igualar a Schumacher en su titularidad

Hamilton cuenta con al menos 91 triunfos en el Gran Premio de Eifel, el undécimo del certamen, que se disputará en el circuito del Nürburgring (Alemania).

José Alexander Piñango
Redactado por: José Alexander Piñango
Publicado:8 octubre, 20204:38 pm
Síguenos en Google News
Hamilton a punto de igualar a Schumacher en su titularidad

El corredor de autos de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), líder mundial de esta disciplina se disputará la oportunidad de igualar el número de triunfos obtenidos por el alemán Michael Schumacher, piloto que logró siete títulos durante su carrera como piloto automovilístico quien desde el 2013 se encuentra convaleciente tras sufrir un aparatoso accidente mientras esquiaba en la nieve.

Hamilton cuenta con al menos 91 triunfos en el Gran Premio de Eifel, el undécimo del certamen, que se disputará en el circuito del Nürburgring (Alemania).

El fin de semana pasado, Hamilton tuvo que conformarse con el tercer puesto en Sochi, donde se vivió una vuelta bastante accidentada, y que ganó el piloto Valtteri Bottas, compañero de Hamilton, seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull).

El próximo domingo, el férreo dominador de la categoría reina durante los últimos años intentará igualar uno de los principales récords del anterior gran gobernante. En casa de éste: el ‘Kaiser’ nació en Hürth, a menos de cien kilómetros del Nürburgring, un circuito ‘clásico’ que albergó su primera carrera de F1 en 1951.

El Gran Premio de Eifel se presenta con la novedad de que habrá alrededor de 20.000 aficionados en las gradas; y, sobre todo, de que en el primer entrenamiento libre rodará el hijo del ‘Kaiser’, el alemán Mick Schumacher, líder de la F2 y llamado a debutar más pronto que tarde en la categoría reina.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58