El actor venezolano lamenta cómo el chavismo deterioró su país y cómo esta situación provocó que Donald Trump utilizara la crisis política como parte de su campaña de reelección

Por: Mariely Hernández  |   29 Sep, 2020 - 3:25 pm

Desde su carácter de inmigrante venezolano radicado en Estados Unidos, el actor Édgar Ramírez lamentó cómo Donald Trump utiliza la situación política de Venezuela como arma electoral para conseguir votos en Florida.

Durante una entrevista con GQ, Ramírez afirmó que “lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como arma electoral para garantizar los votos de la comunidad de Florida…Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”.

Mientras Trump busca sacar ventaja de la situación política de Venezuela, Ramírez no pierde oportunidad para manifestar su malestar frente a un gobierno dictatorial, injusto y donde la falta de libertades ha provocado el éxodo de más de 5 millones de connacionales.

Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”, afirma el actor. “Venezuela es una dictadura. No hay un balance de poder. No se puede hacer equivalencias entre la fuerza de la oposición y de la protesta ciudadana versus un Estado represor que te mata, te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Premios Juventud tendrá la animación de Migbelis Castellanos y Gabriel Coronel
El próximo 22 de junios los Premios Juventud no solo contarán con la animación de la Miss Venezuela 2013,...
Leer más
Ya salió el remix de “Fiel” con Anuel AA, Wisin, Myje Towers y Jhay Cortez
Anuel AA, Wisin, Myke Towers y Jhay Cortez publicaron este martes el remix de “Fiel”, la cual en menos de...
Leer más
Rut Pereira, la primera venezolana entre las filas de la Ópera de Berlín “Deutsche Oper”
La barquisimetana Rut Pereira de 29 años, quién emigró a Europa hace 10 años,...
Leer más
Coquito promete regalarle a su esposa una sonrisa diaria
Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito hace una semana se casó con la publicista Andrea Salazar. En las redes sociales el actor ha...
Leer más
Natti Natasha y Raphy Pina publican primeras fotos con su hija
La cantante dominicana, Natti Natasha y el productor musical, Raphy Pina este domingo a través de las redes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.