preloader
Entretenimiento

¡De nuevo! Acusan a Weinstein de violar a dos mujeres en un hotel de Beverly Hills

Con estos, serían cinco las acusaciones contra Weinstein en Los Ángeles, que en caso de ser condenado podría enfrentar hasta 140 años de prisión.

José Alexander Piñango
Redactado por: José Alexander Piñango
Publicado:3 octubre, 202011:52 am
Síguenos en Google News
¡De nuevo! Acusan a Weinstein de violar a dos mujeres en un hotel de Beverly Hills

Dos denuncias más por violación y abuso sexual pesan desde el pasado viernes sobre el magnate de Hollywood caído en desgracia, Harvey Weinstein.

Al exproductor de 68 años, que fue condenado en Nueva York por abusar sexualmente de decenas de mujeres, entre ellas actrices estadounidenses, lo denunciaron nuevamente por violar a dos mujeres en Los Ángeles.

La fiscal del Distrito, Jackie Lacey, relacionó los nuevos cargos con “un incidente entre septiembre de 2004 y 2005 en el que Weinstein presuntamente violó a una mujer en un hotel de Beverly Hills”.

También lo “acusaron de haber violado a otra mujer en dos ocasiones, en noviembre de 2009 y noviembre de 2010 en otro hotel de Beverly Hills”, según agrega el comunicado que no revela la identidad ni detalles de las víctimas.

Con estos, serían cinco las acusaciones contra Weinstein en Los Ángeles, que en caso de ser condenado podría enfrentar hasta 140 años de prisión.

Mientras que tanto en California como en Nueva York, Weinstein niega las acusaciones y asegura que todas las relaciones sexuales de las que se le acusa fueron consentidas.

Al exmagnate del cine lo denunciaron en enero por presuntamente entrar a la fuerza al apartamento de una mujer para violarla el 18 de febrero de 2013; al día siguiente supuestamente agredió a otra en un cuarto de hotel en Beverly Hills.

También lo acusaron de agredir físicamente a una mujer, también en Beverly Hills, en mayo de 2010. “Agradezco a las primeras mujeres que se presentaron para denunciar estos crímenes y cuyo valor dio fuerza a otros para presentarse”, dijo el viernes la fiscal Jackie Lacey.

“La voluntad de las últimas víctimas de presentarse a declarar contra un hombre poderoso nos proporciona las pruebas adicionales que necesitamos para construir un caso condenatorio”, agregó.

En la oficina de la fiscal Lacey dieron inicio con los procedimientos para trasladar a Weinstein desde Nueva York a California para que pueda ser juzgado. En la ciudad de New York, el magnate esta encarcelado cumpliendo su condena de 23 años por violación y abuso sexual.

Para el 11 de diciembre fue programado una audiencia sobre este caso en Buffalo.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58