Síguenos en:

Casi un mes estuvo en cama el cantante venezolano sin posibilidad de caminar, confesó en una entrevista con la revista People en español

Por: José Alexander Piñango  |   18 Dic, 2020 - 12:18 pm

Una neuropatía periférica fue lo que mantuvo al cantante venezolano Chyno Miranda en cama sin posibilidad a caminar por casi un mes tras haberse contagiado de Covid-19.

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo (…). Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, confesó Miranda en una entrevista con la revista People en español.

El intérprete de “Dónde nos vamos a ver” reveló que la enfermedad comenzó con un pequeño dolor de cabeza que fue propagándose hasta llegar a entumecer todas sus extremidades.

Para su esposa, Natasha Arao, fue un momento difícil cuando tuvieron que llevarlo al hospital ya que “cuando decidimos llevarlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”.

Chyno, quien fue atendido por su esposa en todo el proceso de recuperación, recibió varios tratamientos y terapias para recuperar su peso perdido y fortalecer sus extremidades. “Hoy camina mucho mejor. Está casi al 90 %. Los dolores están bajando”, dijo su compañera sentimental.

Fue en septiembre cuando de manera secreta, Miranda fue hospitalizado y en octubre su esposa publicó por las redes sociales que el cantante tuvo 4 semanas en un centro de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS
J Balvín tendrá su primer hijo
El cantante y compositor de la  música reguetonera José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín, fue captado por las cámaras del programa de televisión El...
Leer más
Emma Coronel podría cumplir cadena perpetua por ayudar a «El Chapo» Guzmán
De diez años de prisión a cadena perpetua más una multa de 10 millones de dólares podría  ser la condena...
Leer más
Miss Universo 2021 se realizará el 16 de mayo
La pandemia del coronavirus nos ha llevado a una nueva vida e impulsándonos a la era digital. El año pasado se realizó el Miss Venezuela...
Leer más
Natti Natasha habló de su embarazo durante la gala de Premios Lo Nuestro
Durante la gala de Premios Lo Nuestro 2021, la cantante de la música pop-urbana, Natti Natasha, dio por...
Leer más
Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West
Este viernes 19 de febrero, la controversial diva del jet set internacional, Kim Kardashian, solicitó el divorcio del famoso cantante...
Leer más