Para “no dejar morir” el legado de Chespirito, su hijo, Roberto Gómez Fernández tiene varios proyectos que, entre otras cosas, incluyen una película en acción real y una serie alterna de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.
Este es un proyecto que inicio con la salida del aire de El Chavo del 8, después de las “diferencias creativas” entreel Grupo Chespirito y Televisa.
“Estamos trabajando en paralelo una película live-action. Llevamos poco tiempo de darle vueltas a eso, tenemos que hacer todo el proceso que tiene que ver con el tamaño del que se puede hacer”, contó Gómez Fernández quien, además, adelantó que están preparando un largometraje de El Chapulín Colorado y una segunda versión de la serie cómica.
Gómez Fernández resaltó que la versión animada está tardando más de lo previsto porque quiere darle a su padre la calidad que se merece; por lo que “si no se puede comparar la animación con una película de nivel mundial, prefiero no hacerlo…No estamos seguros que podamos competir con una película de superhéroes. Pero sí podemos hacer algo que tenga una producción de primera calidad”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.