Hace casi cuatro años, la empresaria Sara Ramos, decidió crear como pasatiempo ‘Dulce y Amargo Bakery’, una pequeña empresa que con el pasar de los años se ha convertido en uno de los sitios preferidos por los amantes del postre.
Ramos cuenta que todo comenzó al notar la aceptación de aquellos que para ese entonces aprobaron sus ponquesitos y roles de canela, lo que la motivó a impulsar su proyecto en la que cuenta con su socia María Alejandra Marcano.
Detalló que aún cuando no fue sino hasta mayo de 2020 que su negocio comenzó a tomar auge tras la decretada emergencia sanitaria por el Covid-19.
“Ya llevábamos dos meses de confinamiento y el encierro me fue dando ideas. Nuevamente comencé a preparar dulces y lo publicábamos en las redes sociales, sin pensar jamás que íbamos a tener alcance”, dijo.
Tanto Ramos como Marcano decidieron ‘darle forma’ a su pequeña empresa iniciando con su registro, posteriormente con la creación de su logotipo y la cuenta propia en las plataformas digitales.
Ambas resaltan estar conscientes de la competencia que tienen en el mundo de la repostería, sin embargo, manifiestan que con su pasión, entrega, disciplina y compromiso, sumado a las opiniones de quienes confían en sus creaciones, es lo que las motiva a seguir emprendiendo.
“La repostería en el mercado es muy competitiva. Hay emprendedores que hacen delicias. Nosotras nos mantenemos con el firme propósito de realizar ‘la combinación perfecta para deleitar los sentidos’ de nuestros clientes. Nos llena de alegría cuando nos dicen que les gustaron los postres y aún más cuando se nos acercan personas que vienen recomendadas”, acotó Ramos.
Tortas, roles de canela, mini brownies, mini pie, tartaletas, galletas craqueladas, budines, son algunas de las creaciones de ‘Dulce y Amargo Bakery’.
Ambas empresarias preparan sus degustaciones en casa y mediante el contacto a través de su cuenta Instagram como @Dulceyamargobakery hacen llegar sus postres a sus clientes a la puerta de su casa.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.