preloader
Plato gourmet en oferta
Educación

Se mantienen las clases en todo el país asegura ministra Santaella

Indicó que seguirán monitoreando la situación con las lluvias y que se unen “al duelo que embarga a las familias” por la tragedia ocurrida en Las Tejerías

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:10 octubre, 20229:28 am
Síguenos en Google News
Se mantienen las clases en todo el país asegura ministra Santaella

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó la noche de este domingo 9 de octubre que las clases se mantienen en todo el territorio nacional.

Esto a consecuencia que se difundió un rumor por las herramientas de mensajería que las clases se suspenderían ante el decreto de duelo nacional por el deslave en Las Tejerías, en el estado Aragua, que dejó como saldo fatal –hasta el momento- de 25 personas fallecidas y más de 50 desaparecidas.

No obstante, Santaella resaltó que seguirán monitoreando la situación con las lluvias y que se unen “al duelo que embarga a las familias” por la tragedia ocurrida en Las Tejerías y que por tal motivo “debemos estar atentos en el desarrollo de las actividades escolares”, según un mensaje difundido por la aplicación WhatsApp.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Educación

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58