30Sep2022

El acto de grado de la XX promoción de graduandos se llevó a cabo en la cancha de la institución, donde se entregaron los merecidos títulos

Por: Emilio Bravo  |   30 Jul, 2022 - 10:51 am

Cinco años de esfuerzo y sacrificio de 99 estudiantes del Liceo Nacional Ildefonso Núñez Mares, fueron recompensados este viernes 29 de julio, luego que todos cumplieran con los requisitos para ser merecedores del título que los consagra como bachilleres de la República.

El acto de grado de la XX promoción de graduandos se llevó a cabo en la cancha de la institución, donde se entregaron los merecidos títulos, la cual tuvo como padrino al ingeniero Chaindor Villarroel, quien felicitó a este grupo por el gran esfuerzo que hicieron por cumplir este proyecto de vida, fueron cinco años de vivencias importantes y de gran compromiso con sus familiares y sobre todo con el país, ya que, el otro paso a seguir es la universidad y por ende deben seguir estudiando.

Por su parte el director del liceo Núñez Mares, profesor Luis Valdivieso, primeramente agradeció a Dios por el año escolar vivido con todo este grupo, en el que fueron consecuente en todo lo que se les planteó, también al extraordinario equipo de trabajo que lo acompañó, pero sobre todo al personal del departamento de Evaluación, dirigido por el profesor Luis Véliz, quien recibió su reconocimiento en honor al mérito por su labor.

Además refirió «estos 99 bachilleres ya están registrados en la OPSU, y cada uno tiene su carrera asignada, es por ello que terminamos con éxito el año escolar 2021-2022, con ésto queda demostrado, que cuando sé trabaja en equipo se ven los resultados, para mí es un honor y me llena de satisfacción este logró, felicidades una vez más a todos».

Vía | Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
A los salones vuelven menos estudiantes y con más dificultades
Maritza conoce las dos caras de la moneda: es profesora de un plantel público y de un colegio privado y es...
Leer más
UNESR Maturín ofertas diplomados para la comunidad
La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, sede Maturín, ubicada en el sector Los Guaritos, está invitando a la comunidad en...
Leer más
Personal docente, administrativo y obrero retorna a instituciones educativas en Monagas
Siguiendo las instrucciones del Gobierno central, del Ministerio del Poder Popular...
Leer más
El 70% de las escuelas están en pésimas condiciones para el inicio escolar
La secretaria general de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), Carmen Teresa Márquez, informó que...
Leer más
Clases presenciales comienzan el 3 de octubre
El próximo lunes 3 de octubre comienzan las actividades académicas del año escolar 2022-2023 en todos los diferentes niveles y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.