preloader
Educación

Con más de 250 estudiantes “Escuela José Fornes” inicia actividades en Maturín

El Museo Mateo Manaure también ofrece clases de inglés, talleres de plastilina y más

Mariela Ramirez
Redactado por: Mariela Ramirez
Publicado:13 octubre, 20225:45 pm
Síguenos en Google News
Con más de 250 estudiantes “Escuela José Fornes” inicia actividades en Maturín

La Escuela de Dibujo y Pintura “José Fornes” del Instituto de la Cultura del Estado Monagas (Icum), inicia el nuevo año escolar con más de 250 estudiantes.

Así lo dio a conocer Vanesa Presilla, directora del Museo Manaure. Las clases se dan en tres niveles: iniciación, regulares, y avanzados en edades comprendida entre los 7 a 100 años de edad, en horario de lunes a sábado.

“Bajo las orientaciones de nuestro gobernador Ernesto Luna y nuestro presidente institucional maestro Romer Botini, se brinda la oportunidad a niños jóvenes y adultos de formase en el arte del dibujo y la pintura como parte del eje transformador de nuestro pueblo”, indicó Presilla.

Vale destacar, que a través del Museo Mateo Manaure, se ofrecen además, clases de inglés, talleres de plastilina y más.

Foto cortesía

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Educación

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58