Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Economía

¡Otra vez! Deshabilitan recargas de saldo Movilnet en BDV

Los denunciantes señalaron que al ingresar a su cuenta en la plataforma web bancodevenezuela.com para transferir saldo a su línea telefónica se percataron que Movilnet no aparecía en la sección "Pago de Servicios".

José Alexander Piñango
Redactado por: José Alexander Piñango
Publicado:30 septiembre, 20204:06 pm
Síguenos en Google News
¡Otra vez! Deshabilitan recargas de saldo Movilnet en BDV

Este 30 de septiembre, el Banco de Venezuela deshabilitó por segunda vez la opción de recargas de saldo Movilnet en su portal digital, denunciaron usuarios de la agencia bancaria.

Los denunciantes señalaron que al ingresar en la plataforma web bancodevenezuela.com para transferir saldo a su línea telefónica se percataron que no aparecía Movilnet en la sección «Pago de Servicios».

Hace dos días fue restituida

La banca pública había restituido el sistema de recargas Movilnet el 28 de septiembre, pero sólo duró dos días, ya que para este miércoles fue suspendida nuevamente.

Mientras los usuarios manifiestan descontento, la directiva del Banco de Venezuela no se ha pronunciado para explicar el motivo de la suspensión del servicio.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58