Los vecinos de un adulto mayor en la avenida principal de Las Cocuizas estaban extrañados que desde la tarde del domingo no veían al don. Descartaron rápidamente la idea que el hombre emprendiera un viaje hacia el estado Bolívar donde viven unos de sus familiares, por la lejanía y falta de dinero.
No fue hasta la mañana de este martes cuando uno de los vecinos más cercanos se llevó una amarga sorpresa al conseguirlo muerto. Trascendió que, el hombre al ingresar a la casa del señor de entre 63 y 67 años, por la tarde trasera, lo consiguió en la sala.
Aunque intentó levantarlo del suelo creyendo que se había desmayado por golpearse la cabeza se percató que éste no tenía signos vitales. De inmediato llamó al resto de los residentes de la comunidad, quienes dieron parte a los efectivos militares destacados en el Cuadrante de Paz.
Minutos después arribaron al sitio detectives del Cicpc para realizar las experticias forenses; presumen que el deceso del hombre fue por causa natural. No presentó signos de agresión y todo en la casa estaba en orden.
La versión que se manejó en el momento cobra más fuerza puesto que algunos vecinos contaron que desde la semana pasada el hoy occiso había manifestado sentir quebrantos de salud pero que no acudía al médico por miedo a contagiarse del covid.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.