A través de la red social Twitter, usuarios del Banco de Venezuela reportaron que desde el viernes fue deshabilitada la opción de recargas de saldo Movilnet.
Detallaron que al acceder al portal de la agencia bancaria se percataron en la sección «Pago de servicios» se encontraban las cuentas de las operadoras Digitel, Movistar e Inter.
«Porque quitaron la opción de recarga de las líneas Movilnet. Dejaron Digitel y Movistar», escribió @pipocharly.
«Y que paso con las recargas de movilnet que ahora quitaron de su menú la recarga, y los usuarios pasando roncha para mantenerse activos», dijo @ij2711.
Restituyen plataforma de recargas electrónicas
Movilnet informó hace cuatro días que el sistema de recargas entraría en una fase de mantenimiento para la restitución del servicio.
«Tras arduas labores realizadas por nuestro personal técnico, restituimos de forma progresiva el servicio de recargas», publicó el pasado 22 de septiembre en Twitter.
«Desde Movilnet ofrecemos disculpas por las molestias causadas, trabajamos por brindar el servicio que nuestros clientes merecen», agregó.