Luego que la compañía de telecomunicaciones Cantv notificara que procederán a realizar el corte de servicio a todos aquellos usuarios que no cancelen sus facturas a tiempo, la empresa aclaró que hay un sistema diferente para los usuarios que han «reportado averías».
El presidente de la compañía, Jesús Aldana, explicó que antes de cortar la línea se debe cumplir con un procedimiento establecido por Conatel.
«Si en 60 días no hay un reporte del usuario que explique que tiene una avería y exponga su situación, procedemos a cortarlo. Igualmente, habrá una llamada o citación para establecer un acuerdo de pago y revisar el caso» aclaró Aldana.
Asimismo, informó que existe la alternativa de «reportar a tiempo las averías» a través del sistema CATI por la página web de Cantv. Luego de este reporte, el sistema lo procesa para verificar la información y automáticamente pasa por el proceso «no te sirvo no te cobro».
Según Aldana, esto quiere decir la empresa automáticamente dejará de cobrar el servicio desde el primer instante que se hace la denuncia.
Según el presidente de Cantv, la empresa tiene como meta «resolver» los reportes en 72 horas para que los usuarios disfruten el servicio sin contratiempo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.