Instituciones bancarias y mesas de cambio abrirán en esta semana de cuarentena como una excepción tras la reconversión monetaria realizada el pasado viernes.

Por: Victoria Gonzalez  |   4 Oct, 2021 - 2:21 pm

En esta semana radical que inició este lunes 4 de octubre y que finaliza el domingo 10, las instituciones bancarias y mesas de cambio abrirán sus puertas al público con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, como una excepción tras la reconversión monetaria realizada el pasado viernes, según lo anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Así mismo, la funcionaria también informó que dicha medida fue aprobada en coordinación con la banca pública y privada, al igual que la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario (Sudeban).

Por su parte, la Sudeban dio a conocer el pasado sábado que las instituciones financieras de la banca pública y privada estaban 100 % operativas luego del proceso de adecuación tecnológica que hizo la banca la noche del el 30 de septiembre, con motivo de la última reconversión monetaria.

NOTICIAS RELACIONADAS
Sistema Patria envía «paz, amor y prosperidad» con un nuevo bono
Este martes inició la entrega del "Bono Paz, Amor y Prosperidad" enviado a través de la Plataforma Patria,...
Leer más
Patria reporta fallas en el cobro de Hogares de la Patria
La cuenta oficial de Bonos Protectores Social Al Pueblo @BonosSocial informó la mañana de este lunes 6 de diciembre, que la Plataforma...
Leer más
Estudios ubican a Venezuela como uno de los países más caros para vivir
El encarecimiento de los precios de los alimentos en el mundo comienza a pasar factura en las economías de...
Leer más
Conoce el monto de los bonos Economía Familiar y 100% Escolaridad
La cuenta oficial de Bonos Protectores Social Al Pueblo @BonosSocial  informó recientemente que  inició la...
Leer más
Industrias Diana viene con productos sorpresa en el 2022
El presidente de Industrias Diana, Félix  Romero, adelantó que la empresa tiene preparadas grandes sorpresas en nuevos productos para el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.