Los Guerreros del Guarapiche continúan reforzando su plantel de cara a la Temporada 2021 de la Liga FUTVE. En esta ocasión, la dirigencia azulgrana anunció la contratación por un año del lateral diestro, Ismael Páez, proveniente de Atlético Venezuela.
Con pasado en Trujillanos Fútbol Club, una pasantía por Uruguay y México, “Pulpa”, como se le conoce en dentro del balompié nacional, regresó el año 2019 a Venezuela para integrar las filas de Carabobo Fútbol Club en aquel entonces dirigido por el estratega azulgrana Jhonny Ferreira, donde consiguió consolidarse y convertirse en uno de los defensores más destacados de las últimas temporadas.
Actuaciones que lo llevaron a fichar por Atlético Venezuela, de cara al torneo 2020, donde vio acción en 18 compromisos, con un grito de gol incluido. El marcador de punta diestro lleva sobre sus hombros 84 partidos jugados entre Liga FUTVE, Copa Venezuela y Copa Libertadores, vistiendo la camiseta de clubes venezolanos.
“Quiero darle las gracias a Dios por estar en este club, darle las gracias al presidente por darme la confianza de ser el nuevo integrante del equipo, al profesor Jhonny (Ferreira) por traerme aquí y darme la oportunidad de estar nuevamente trabajando con él. A todas estas personas que me han recibido de una manera especial, me siento contento por estar aquí, vengo a dar lo mejor de mí en el club y aportar mi granito de arena para buscar el objetivo, que es quedar campeón”, relató el flamante refuerzo azulgrana.
“Creo que hay que tener un buen grupo, sé que, si tenemos al grupo siempre contento y unido, vamos a llegar muy lejos”, subrayó refiriéndose a una de los elementos que conforman la fórmula para lograr objetivos.
“Voy a dar lo mejor de mí, trataré de hacer muchas asistencias, si se me da la oportunidad de hacer gol también lo haré, sé que en el grupo que tenemos hay bastantes piezas fundamentales para lograr esos objetivos. Llegar a la meta, que es quedar campeón, darles esa estrella al club y al equipo”, expresó el potente marcador de punta que puede jugar por ambas bandas.
De igual forma, el futbolista aprovechó para dedicar unas palabras a la hinchada monaguense. “El mensaje para la afición es que estén siempre con nosotros, vamos a dar lo mejor de nosotros en cada partido, que en cada juego que se presente porque les vamos a dar la alegría de obtener triunfos, intentar ganarnos la estrella y después disfrutarla al máximo”, apuntó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.