Directiva del Monagas anuncia contratación del defensor Rubén Ramírez con la intención de reforzar la zaga azulgrana para el curso 2021

Por: Juan Alvarez  |   28 Feb, 2021 - 11:48 am

La junta directiva de Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández, anunció la contratación del defensor Rubén Ramírez por una temporada, con la intención de reforzar la zaga azulgrana para el curso 2021 del fútbol profesional venezolano.

“Una de las primeras cosas que me atrajo de la institución, es que vienen haciendo las cosas bien de un tiempo para acá, me da una gran satisfacción llegar a este club. Lastimosamente el torneo pasado no fue lo mejor que se esperaba, pero creo que han venido buenos jugadores para aportar su grano de arena y lograr el objetivo de llegar a una copa internacional”, declaró el espigado zaguero en su primera entrevista como azulgrana.

“Cuando comencé con el profesor Jhonny (Ferreira), creo que fue quien prácticamente me dio la bienvenida al fútbol venezolano y ahora, nuevamente, me da la oportunidad y abre las puertas después de llegar del extranjero con un poco más de experiencia, y gracias a él, me ha brindado esa confianza de regresar y retomar el camino que uno no debe perder como jugador”, relató.

“Soy un jugador que puede aportar tanto dentro, como fuera de la cancha, porque a veces es mejor ser buena persona que buen jugador, aporto mucho en el camerino. He venido a sumar la madurez que pude adquirir en el corto tiempo que estuve en el extranjero, para poder expresarlo aquí de la mejor manera, la rapidez, la inteligencia que uno puede ir mejorando cada día con el pasar del tiempo”, argumentó el central diestro.

Incapaz de ocultar la alegría por volver a su país a demostrar todo su talento y vestir con orgullo los colores del Monagas, Rubén Ramírez también envió un mensaje a la afición azulgrana. “Lo que le digo a la afición es que no pierdan la fe en el equipo, porque nosotros estamos trabajando tanto para ellos como para nosotros, para poder lograr un objetivo en común que es quedar campeón, que estén presente para que nos puedan acompañar en el triunfo”, enfatizó.

De esta manera el defensa se convierte en el octavo refuerzo anunciado por la institución oriental de cara a la Temporada 2021 de la Liga FUTVE, sumándose al panameño Rolando Botello, Edwin Peraza, José Ferrer, Johan Arrieche, Wildiyonh Vivas, Juan Carlos Ortiz y el argentino Alan Giménez, como los nuevos Guerreros del Guarapiche.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lucha monaguense presente en pre-selección nacional
Con el anuncio de los primeros juegos panamericanos junior o juveniles para este año,  reservados para atletas con edades comprendidas...
Leer más
Carlos Mendoza será el manager de Cardenales de Lara
Cardenales de Lara por medio de su gerente general Carlos Miguel Oropeza y el gerente deportivo José “Chato” Yépez, oficializaron la...
Leer más
Cancelación de pre-olimpico trunca aspiración de monaguense
La cancelación del pre-olímpico de las Americas de Boxeo, clasificatorio a Tokio 2020+1, supone un golpe bajo...
Leer más
Grenddy Perozo: “El grupo está por encima de lo individual”
Los Guerreros del Guarapiche arrancaron con pie derecho su andar, en la edición 2021 de la Liga FUTVE, con una...
Leer más
Gato Prado con objetivos claros para este 2021
Tras un año de inactividad  debido a la pandemia, el  fútbol playa nacional retoma su camino, luego que el máximo organismo rector de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad