Los futbolistas trabajaran en doble turno desde el día 3 hasta el 7 de marzo en dos canchas de la capital venezolana

Por: Alberthina Centeno  |   27 Feb, 2021 - 11:06 am

Los monaguenses Moises Acuña y Carlos Cermeño, integran el grupo de 42 futbolistas de la liga local convocados para un módulo de trabajo con la Selección Nacional Vinotinto, por parte del estratega José Peseiro, de cara a los próximos partidos de eliminatorias ante Ecuador y Perú.

El defensor Moises Acuña, surgido de la cantera de la escuela Menca FC, debutó en el fútbol profesional con el Caracas FC y después de cinco temporadas con los rojos (las primeras dos en la categoría sub-20), paso a las filas del Aragua FC desde el año 2019; mientras que el mediocampista Carlos Cermeño, formado en el Centro Español de Maturín, cumplió una brillante carrera con el Deportivo Táchira y para la campaña próxima a iniciarse fue anunciado por el actual campeón de la Liga Futve, Deportivo la Guaira, como refuerzo de cara a la actuación de los litoralenses en la Copa Libertadores de América.

Según informó un despacho de prensa de la FVF, el grupo de futbolistas trabajara en doble turno desde el día 3 hasta el 7 de marzo en dos canchas de la capital venezolana.“Parte de su metodología será dividir al grupo en dos, para laborar de manera específica con cada uno de ellos“,

El cuerpo técnico permanecerá en el país el resto del mes de marzo, hasta que la convocatoria definitiva concentre en la última semana del mes para los encuentros de la quinta y sexta fecha del premundial.

CONVOCADOS.

Porteros: Alejandro Araque (Estudiantes de Mérida), Jesús Briceño (Atlético Venezuela), Luis Romero (Portuguesa FC), Carlos Olses (Deportivo La Guaira), Yhonattann Yustiz (Aragua FC), Giancarlo Schiavone (Metropolitanos FC).

Defensas: Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Ronaldo Rivas (Estudiantes de Mérida), Carlos Lujano (Atlético Venezuela), Kendrys Silva (Deportivo La Guaira), Luis Adrián Martínez (Deportivo La Guaira), Cleiderman Osorio (Hermanos Colmenarez), Moisés Acuña (Aragua FC), Henri Pernía (Deportivo La Guaira), Edwin Peraza (Monagas SC), Yohan Cumana (Deportivo La Guaira), Daniel Linárez (Estudiantes de Mérida), Gabriel Benítez (Atlético Venezuela).

Mediocampistas: Robinson Flores (Metropolitanos FC), Richard Figueroa (Zamora FC), Michael Covea (Deportivo Táchira), Arles Flores (Deportivo La Guaira), Christian Larotonda (Metropolitanos FC), Michael Márquez (Yaracuyanos FC), David Zalzman (Deportivo Táchira), Maurice Cova (Deportivo Táchira), Williams Lugo (Academia Puerto Cabello), Robert Garcés (Academia Puerto Cabello), Elías Romero (UCV FC), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Carlos Cermeño (Deportivo La Guaira), Edson Alejandro Tortolero (Deportivo Táchira), Carlos Sosa (Atlético Venezuela), Lisandro Pérez (Academia Puerto Cabello), José Torres (Aragua FC), Joiser Arias (Aragua FC).

Delanteros: Duglar Angarita (Deportivo Táchira), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Ronaldo Chacón (Academia Puerto Cabello), Franklin González (Monagas SC), Jholvis Acevedo (Metropolitanos FC), Marco Bustillo (Metropolitanos FC).

Cortesía: JR Amundaray Fotos: Carlos Cermeño y Moises Acuña

 

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.