30Abr2024

De parte de la Corporación El Periódico 104.5 y la familia Chaer, extienden sus más sinceras palabras de felicitaciones, esperando que este nuevo proyecto comercial les brinde todo el éxito por el que tanto se han esforzado

Por: Emilio Bravo  |   28 Jul, 2022 - 4:21 pm

Este jueves 28 de julio la cadena de farmacias Farmadon, inauguró una nueva sede en el C.C Servimas Monterrey en el sector Tipuro de Maturín.

Esta nueva sucursal se suma a las otras 11 que forman esta importante red de farmacias en toda la ciudad, con la cual buscan consolidarse en el ramo farmacéutico, además de garantizar a su clientela servicio y atención de calidad.

Para acompañar a la celebración de este nuevo logro de los empresarios José Hanna y Giussepe Morreale, estuvieron presentes destacadas personalidades del ámbito político y social de la capital monaguense, entre ellos el Gobernador Ernesto Luna, Ana Laura García, imagen de la farmacia y medios de comunicación de la entidad.

«Como Gobierno felicitamos y reconocemos este tipo de iniciativas porque contribuyen al bienestar de la colectividad y a la generación de empleos», dijo Luna.

El encargado de bendecir esta sede fue el párroco de la iglesia Santa Cruz y vicario de Diócesis de Maturín, Miguel Febres.

La actividad inaugural estuvo amenizada con música en vivo, recreación infantil, premios y muchas sorpresas más para todos los presentes que se acercaron a conocer y ser parte de “la experiencia farmadon”.

De parte de la Corporación El Periódico 104.5 y la familia Chaer, extienden sus más sinceras palabras de felicitaciones, esperando que este nuevo proyecto comercial les brinde todo el éxito por el que tanto se han esforzado.

Fotos cortesía La Verdad de Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
1×10 del Buen Gobierno resuelve 974 casos a los maturineses
Este lunes 29 de abril, la Alcaldía de Maturín realizó una nueva entrega de ayudas técnicas a los...
Leer más
Maturineses cuentan con una avenida Bicentenario renovada
Los trabajos de asfaltado en las principales calles y avenidas del municipio Maturín no se detienen y este lunes 29 de abril, en horas de...
Leer más
Inicia registro de usuarios en el servicio de aseo urbano en Maturín
Este lunes 29 de abril, la Alcaldía de Maturín, inició desde el Eje Paramaconi, parroquia Alto de Los Godos,...
Leer más
Cámara de Comercio solicita diálogo con la Alcaldía
Julio Battika, presidente de la Cámara de Comercio en el estado Monagas, aseguró que la institución se encuentra en la calle atendiendo...
Leer más
En la avenida Miranda de Maturín ningún semáforo sirve
¿Qué pasó con los semáforos inteligentes que nos prometieron? ¿Qué pasó con el reordenamiento vehicular y con el corredor que tenía...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.