30Abr2024

Antonio D. Espejo es un periodista y realizador audiovisual egresado de la Universidad Central de Venezuela con una maestría en Relaciones Públicas de Hofstra University en Nueva York

Por: Emilio Bravo  |   15 Jun, 2022 - 2:21 pm

El venezolano Antonio D. Espejo, fue galardonado con el premio Communicator Award en la categoría a mejor video motivacional, por su proyecto audiovisual de dos minutos y 46 segundos titulado Invictus.

La Academia de Artes Visuales e Interactivas (Aiva) otorga el Communicator Award a las grandes ideas en el sector del marketing y comunicación a nivel mundial. El galardón es otorgado desde hace 28 años y con él se ha premiado a algunos de los más importantes creadores audiovisuales en Estados Unidos.

«Más que un poema, este es un canto universal de resiliencia. Espero que mis humildes pinceladas a ese gran texto compuesto hace más de un siglo ayuden a alivianar las cargas a quien lo necesite”, afirmó Espejo mediante una nota de prensa.

Antonio D. Espejo es un periodista y realizador audiovisual egresado de la Universidad Central de Venezuela con una maestría en Relaciones Públicas de Hofstra University en Nueva York, un voice-over en Español con cuatro nominaciones a los Voce Arts Awards en Estados Unidos como mejor narrador en español; y destaca como fundador de Ciudad Gótica Films.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Ya llegó, ya está aquí! Disney presentó el tráiler debut de «Mufasa: El Rey León»
Disney presentó las primeras imágenes, tráiler y póster de Mufasa: El Rey...
Leer más
Así celebró sus 50 años la actriz Penélope Cruz
La reconocida actriz española Penélope Cruz celebró el pasado domingo 28 de abril sus 50 años y como antesala al festejo oficial, la...
Leer más
Derrocan a Disney en el trono del entretenimiento
Según un comunicado emitido por el estudio y recogido por medios especializados, Universal alcanzó aproximadamente 4.910 millones de...
Leer más
Adolescente venezolana sorprende en The Voice Kids en Portugal
La artista nacida en Ocumare del Tuy, ejecutó una interpretación que los jueces calificaron de...
Leer más
Billie Eilish confesó que el sexo es su tema de conversación favorito
La cantante estadounidense Billie Eilish abordó abiertamente aspectos íntimos de su vida, incluyendo su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.