Los escenarios que se manejan son; el emblemático teatro Baralt, y el imponente Palacios de Eventos

Por: Emilio Bravo  |   14 Jun, 2022 - 5:03 pm

La edición aniversaria del evento más importante del país podría mudarse nuevamente a Maracaibo. Los escenarios que se manejan son; el emblemático teatro Baralt, y el imponente Palacios de Eventos.

El periodista de farándula, Diego Kapeky, informó a NAD y a través de su columna»Los tubazos de Diego» que pudo conocer de muy buena fuente que la primera reunión entre la Organización Miss Venezuela y la Gobernación del Zulia se realizó hace dos semanas.

Todo parece indicar que la edición 70 aniversario del concurso Miss Venezuela podría mudarse del Estudio 1 de Venevisión y realizarse nuevamente en Maracaibo como sucedió en el año 2010.

De acuerdo a Kapeky, la primera reunión con uno de los representantes de la Organización Miss Venezuela, quien viajó a la tierra del sol amada y se reunió con la Gobernación del estado, quienes están interesados en llevar nuevamente a Maracaibo el magno evento de la belleza.

Asimismo, el comunicador de «Los tubazos de Diego» pudo conocer de fidedigna fuente, que los escenarios que se ofrecieron fueron; El Palacio de los Eventos y el icónico Teatro Baralt.

El concurso de belleza más importante del país celebra siete décadas de historia y 50 años desde que es transmitido por Venevisión, una celebración que merece ser honrada con un escenario acorde a tan importante hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Ismelys Velásquez buscará la primera corona de Miss Supranational para Venezuela
La hermosa venezolana, Ismelys Velásquez, partió hace pocas horas a Polonia donde...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
El motivo que ha obligado a Sandra Bullock a dejar el cine
Hace tres meses, Sandra Bullock anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo del cine para dedicar más tiempo a su familia. Durante...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.