El síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del mismo virus causante de la varicela, y puede ocasionar parálisis facial como pérdida de audición. Es un brote de herpes que puede estar acompañado de un zarpullido.

Por: Tomas Leonett  |   11 Jun, 2022 - 11:48 am

Luego de cancelar sus próximas presentaciones debido a un problema de salud, Justin Bieber anunció a través de su Instagram que sufre de una parálisis facial a causa de un virus, y eso le impide mover la mitad derecha de la cara. Para demostrarlo, publicó un breve video en el que se observa cómo luce ahora su rostro.

En su última publicación en redes, el cantante canadiense tomó su teléfono para hablarle directo a sus seguidores, y frente a la cámara y con voz pausada, dijo: «Tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es de este virus que ataca los nervios de mi oído y mi cara, y hace que mi cara tenga una parálisis».

A medida que gesticulaba, el cantante de «Baby» y «Sorry» relató: «Como pueden ver este ojo no está guiñando, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta narina no se mueve». En ese sentido, Bieber fue contundente respecto a la cancelación de sus recitales. «Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos shows, obviamente no estoy capacitado físicamente para hacerlos. Esto es muy serio, como pueden ver. Creí que no iba a ser el caso, pero mi cuerpo me está pidiendo que pare», reflexionó.

El síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del mismo virus causante de la varicela, y puede ocasionar parálisis facial como pérdida de audición. Es un brote de herpes que puede estar acompañado de un zarpullido.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Wakanda» continúa al frente de la taquilla norteamericana
«Pantera Negra: Wakanda por siempre», de Disney y Marvel, confirmó este fin de semana su dominio sobre la...
Leer más
Shakira enciende las redes con challenge de «Monotonía»
Shakira enciende las redes sociales al subir un video en el que enseña cómo se baila su nueva canción «Monotonía». La barranquillera...
Leer más
Guillermo del Toro se ofrece a costear las estatuillas del Premio Ariel 2023
Guillermo del Toro, director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y...
Leer más
Yordano, por 40 años más
Un concierto de Yordano es como un encuentro entre amigos. El cantautor puede reconocer, sin complejos, cuando hay alguna falla técnica y si el público le pide...
Leer más
Un muerto y ocho heridos al finalizar concierto de Danny Ocean en México
Un grupo armado perpetró un ataque a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia y dejó, preliminarmente,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.