El síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del mismo virus causante de la varicela, y puede ocasionar parálisis facial como pérdida de audición. Es un brote de herpes que puede estar acompañado de un zarpullido.

Por: Tomas Leonett  |   11 Jun, 2022 - 11:48 am

Luego de cancelar sus próximas presentaciones debido a un problema de salud, Justin Bieber anunció a través de su Instagram que sufre de una parálisis facial a causa de un virus, y eso le impide mover la mitad derecha de la cara. Para demostrarlo, publicó un breve video en el que se observa cómo luce ahora su rostro.

En su última publicación en redes, el cantante canadiense tomó su teléfono para hablarle directo a sus seguidores, y frente a la cámara y con voz pausada, dijo: «Tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es de este virus que ataca los nervios de mi oído y mi cara, y hace que mi cara tenga una parálisis».

A medida que gesticulaba, el cantante de «Baby» y «Sorry» relató: «Como pueden ver este ojo no está guiñando, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta narina no se mueve». En ese sentido, Bieber fue contundente respecto a la cancelación de sus recitales. «Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos shows, obviamente no estoy capacitado físicamente para hacerlos. Esto es muy serio, como pueden ver. Creí que no iba a ser el caso, pero mi cuerpo me está pidiendo que pare», reflexionó.

El síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del mismo virus causante de la varicela, y puede ocasionar parálisis facial como pérdida de audición. Es un brote de herpes que puede estar acompañado de un zarpullido.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Ismelys Velásquez buscará la primera corona de Miss Supranational para Venezuela
La hermosa venezolana, Ismelys Velásquez, partió hace pocas horas a Polonia donde...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
El motivo que ha obligado a Sandra Bullock a dejar el cine
Hace tres meses, Sandra Bullock anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo del cine para dedicar más tiempo a su familia. Durante...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.