Por fallas eléctricas en Maturín paralizan la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche

Aguas de Monagas informó la mañana de este lunes 16 de mayo que producto de las fallas eléctricas que se han registrado en las últimas horas en la ciudad de Maturín la planta del Bajo Guarapiche fue paralizada.
A través de la red social Twiiter, la hidrológica dio a conocer la información, al tiempo que destacó que Corpoelec Monagas trabaja para solventar las fallas en el suministro de energía eléctrica.
Urgente 🚨📢
Informamos a la ciudadanía en general que debido afectación eléctrica la planta Bajo Guarapiche está "PARADA"
El equipo de @Corpoelec_Monag trabaja para solucionar la situación a la brevedad posible.@NestorLReverol
@RMarcoTorre@ErnestoLunaPsuv@Beltran_Lopez21 pic.twitter.com/UUmJ1UKuKW— Aguas de Monagas C.A (@Aguasdemonagas) May 16, 2022

Lea también: