8Jun2023

Se exponen productos como artículos de limpieza, ropa, alimentos, bisuterías, panadería, entre otros.

Por: Tomas Leonett  |   14 May, 2022 - 4:24 pm

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, recorrió este viernes 13 de mayo los 70 stands de la Feria de Emprendimiento que se efectúa en el estacionamiento del supermercado La Carreta.

Fuentes, acompañada por parte de su equipo de gobierno y por la presidenta del Fondo para el Emprendimiento del Estado Monagas y coordinadora regional de «Emprender Juntos», Isis Pérez, compartió con cada uno de los empresarios y escuchó sus propuestas.

“Estuve en la feria de emprendimiento, recorrí cada uno de los stands, donde pude observar la creatividad del maturinés y sus ganas de seguir adelante, de crecer como empresario. Compartí con ellos y escuché sus experiencias. Les agradezco por apostar al desarrollo económico de la entidad, por creer en Maturín. Me invitaron a la actividad y asistí complacida porque creo en una Maturín productiva”, afirmó.
La feria de emprendedores se realiza desde el vienes 13 hasta el domingo 15 de mayo, de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Quienes acudan pondrán observar una exposición de variedad de productos como: artículos de limpieza, ropas, alimentos, bisuterías, servicio técnico, cursos, servicios médicos, joyas, confitería, cosmético, lencerías, dulcerías, panadería, entre otros.

Emprendedores complacidos

Los emprendedores expresaron su agrado por la visita de la Alcaldesa, tal es el caso de Andrea Ramírez, propietaria de una empresa de productos de limpieza, quien señaló que fue motivador que la mandataria municipal asistiera al evento y escuchara sus sugerencias, destacando la humildad y disposición de la representante gubernamental.

Francelis Oscini, vendedora de comida saludable como arepas de verduras, cachapas con base en apio y tequeños de yuca, expresó: Agradecemos la presencia de la alcaldesa, Ana Fuentes, porque demuestra su interés en apoyar el emprendimiento en el estado.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía siembra 6 mil 200 plantas en la Plaza Bolívar de Maturín
Como parte del Plan de Embellecimiento y Nuevos Paisajismos que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes en la ciudad...
Leer más
Con cauchos adornan huecos en la avenida Juncal de Maturín
Enormes huecos son adornados con cauchos en la avenida Juncal de Maturín, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para choferes y...
Leer más
Continúa el calvario en varios sectores de Maturín: no hay agua
El sector Palo Negro, situado en pleno centro de la ciudad Maturín, no es la única comunidad que sufre por la...
Leer más
Gobernador Luna inicia transformación del estadio Las Comunales en Los Godos
En su determinación de impulsar el deporte en el estado Monagas, el gobernador Ernesto Luna supervisó los...
Leer más
Alcaldía de Maturín avanza en el saneamiento de 5.8 kilómetros de caño en la parroquia Las Cocuizas
...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.