6May2024

Detalló que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

Por: Emilio Bravo  |   24 Nov, 2021 - 3:21 pm

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció a través de su cuenta en Twitter que dispone de un centro de atención telefónica para atender las denuncias relacionadas con el sector bancario.

Detalló que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

La Sudeban agrega que también se han dispuesto de los correos electrónicos atencionalusuario@.sudeban.gob.ve y atencionalusuariozulia@.sudeban.gobe.ve. En la gráfica publicada en el tuit la institución destaca que «formalizar la denuncia es importante».

NOTICIAS RELACIONADAS
Inflación disminuyó 2,9 % en abril según el Observatorio Venezolano de Finanzas
El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) reveló que la inflación...
Leer más
Hasta qué fecha pagan el Bono Día del Trabajador
El Gobierno Nacional continúa la asignación del Bono Día del Trabajador a través del Sistema Patria y su billetera digital. Es de...
Leer más
Reconocida tienda de electrodomésticos lanza promo para las madres
En las últimas horas, se dio a conocer un megadescuento en una reconocida tienda de electrodomésticos que...
Leer más
ATENTOS: Banco de Venezuela anuncia pausa en sus servicios digitales
A través de su cuenta oficial en la red social X, el Banco de Venezuela ofreció los detalles de la...
Leer más
Televisores «vuelan» a punta de ofertas y Cashea
En Venezuela la clientela aprovecha los distintos métodos de pagos, ofertas y promociones que tienen las tiendas de electrodomésticos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.