9Feb2023

La divisa perdió el impulso que mostró a finales de la semana pasada cuando alcanzó los Bs. 5, lo cual, la pérdida total de valor en la sesión de hoy fue 1,14 %.

Por: Emilio Bravo  |   22 Nov, 2021 - 3:00 pm

El mercado no oficial del dólar tuvo este lunes 22 de noviembre una caída significativa, luego que se realizaran las elecciones regionales este fin de semana, la divisa marcó una reducción de 1,36 % al cierre de hoy con respecto a como terminó el pasado viernes, ubicándose el precio del dólar en 4,87 bolívares.

La divisa perdió el impulso que mostró a finales de la semana pasada cuando alcanzó los Bs. 5, lo cual, la pérdida total de valor en la sesión de hoy fue 1,14 %.

@DolarToday mantuvo estable su precio en 4,49 bolívares. Sin embargo, el resto de los seis marcadores que difunde la cuenta @EnParaleloVzla, bajaron sus cotizaciones entre 0,42 % y 4,00 %.

A pesar de la reducción, @CambiosRya, @MKambio y @TheAirTM mantuvieron el precio del dólar por encima de los 5 bolívares.

NOTICIAS RELACIONADAS
Digitel ajustó el monto de la recarga mínima a través de la Banca
La compañía de telefonía móvil Digitel ajustó los montos de las recargas a través de la Banca, para el...
Leer más
Sistema Patria inició el pago de premios de la semana
Este lunes 6 de febrero el Sistema Patria inició el pago de los premios de la semana. Estos forman parte de los 20 bonos y otros...
Leer más
Estos son los bonos que ha soltado Patria en febrero
El gobierno de Nicolás Maduro comenzó febrero con el pago de los bonos de los programas de protección social, asignaciones que el...
Leer más
Confederación de Trabajadores y Fedecámaras proponen «salario de emergencia»
La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y Fedecámaras, proponen un salario de emergencia para que...
Leer más
Fedenaga garantiza el abastecimiento cárnico en el país
El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Luis Prado, aseguró que actualmente la producción nacional de carne es...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.