Portando uniformes de la PNB robaron blindados con 68 mil dólares

Dos camionetas blindas del Banco Occidental de Descuesto (BOD), cargada con 68 mil dólares y 8 mil euros, fueron robadas por un grupo de sujetos portando vestimentas alusivas al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Caracas.
El suceso se registró en horas de la mañana del jueves cuando las unidades regresaban a la sede principal de la entidad bancaria en La Castellana, tras el retiro de la remesa en el Banco Central de Venezuela (BCV).
En el trayecto, específicamente en la Cota Mil, 12 uniformados a bordo de seis motocicletas interceptaron los carros solicitando al personal de seguridad que abriera las puestas y baúl de los vehículos puesto que realizaban una investigación policial.
Uno de las víctimas, contó que, cedió a las exigencias de los supuestos policía al ser amenazado de muerte con armas de fuego.
Luego de apoderarse del botín, los uniformados huyeron del lugar sin rumbo fijo. Al lugar se apersonaron comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad para iniciar las investigaciones correspondientes.
Sabuesos del Cicpc adscritos a la División Contra Robos, intentan identificar a los responsables del robo para dar con su captura.

Versión del denunciante:
Sobre las 11:00h de la mañana de hoy, 12 sujetos usando uniformes de la CPNB a bordo de 6 motos habrían interceptado dos vehículos perteneciente a la entidad bancaria BOD cuando regresaban a su sede del BOD ubicada en La Castellana. pic.twitter.com/qufE63LoXf— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) August 26, 2021

Lea también: