15Abr2024

Ocurrió en el sector Moscú según la información suministrada por el director de Polimaturín. La víctima resultó con una herida en el cuero cabelludo

Por: Omar Padron  |   25 Ago, 2021 - 11:13 am

Jordano Franco Rojas Carrera, de 30 años edad,  fue arrestado en el sector Moscú de Maturín por agredir con un arma blanca a su compañera sentimental. 

La aprehensión del ciudadano ocurrió este lunes luego que la víctima fue ingresada al Hospital Central con una herida abierta en el cuero cabelludo.

El episodio de violencia fue el resultado de una acalorada discusión que sostuvieron por una situación previa entre la mamá y la concubina del ahora detenido.

De acuerdo a la información suministrada por el director de Polimaturín, cuerpo de seguridad encargado del procedimiento, el comisario jefe Humberto Muñoz detalló que el hombre tomó en sus manos un machete y abalanzándose sobre su esposa le asestó la herida en la cabeza.

“La víctima manifestó que al momento de la discusión, Franco Rojas le reclamó que ella había insultado a su progenitora, a lo que ella respondió no ser cierta su acusación. Este hizo caso omiso a su respuesta y comenzó agredirla verbalmente, hasta darle con el machete en la cabeza”, detalló el funcionario.

Rojas fue puesto a la orden del fiscal 18° del Ministerio Público por uno de los delitos previstos en la ley de Violencia contra la Mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Para contarlo! Motorizado resultó herido en una colisión
Un motorizado aún por identificar resultó gravemente herido tras impactar la moto en la que se desplazaba contra un vehículo. Según...
Leer más
«Tacupae» terminó preso por violar a su prima de seis años
Un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de "El Tacupay", terminó tras las...
Leer más
Estos son los criminales más buscados en el país (+Recompensas)
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), anunció la lista de los criminales más...
Leer más
Pareja captaba a adolescentes en Facebook para la venta de contenido sexual
Una pareja resultó detenida por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Detective del Cicpc fue asesinado por su pareja
Jesús Alberto Aguirre de 31 años, quien era detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.