Funcionarios de Polimonagas realizaron el procedimiento en el sector Las Delicias

Por: Omar Padron  |   26 Ago, 2021 - 1:36 pm

Abraham Ramírez apodado “El Bebé», José Rodríguez (37) “El Chigui”, José Borges (18) “El Pequeño” y Andrés Castillo de 59 años y conocido en los bajos fondos como “El Cunaguaro”, resultaron tras las rejas cuando robaban material estratégico de un planta eléctrica en Temblador.

El procedimiento se efectuó específicamente en el sector Las Delicias, en la capital del municipio Libertador, al sur de la entidad, por efectivos de PoliMonagas.

El director del cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Jonny Berroterán detalló que los sujetos, al parecer miembro de una banda de la zona, fueron sorprendidos cargando con varias piezas circulares de hierro de las turbinas de un electro contenedor, entre otras herramientas.

Los detenidos fueron llevados  a los calabozos del comando general y puestos a la orden del Ministerio Público para su debido proceso por uno de los delitos de robo y hurto de material estratégico.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.