27Abr2024

Curiosos dicen que a las 3 de la madrugada oyeron unos disparos. Muy temprano se toparon con el cuerpo tirado en una cuneta.

Por: Omar Padron  |   3 Jun, 2021 - 10:08 am

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con perforaciones de proyectiles en la cabeza, en la avenida Raúl Leoni sur, en entrada del populoso barrio Pakistán.

Residentes de la zona contaron que cerca de las 3 de la madrugada escucharon las detonaciones de un arma de fuego, pero por la hora nadie se atrevió a salir de casa para conocer qué había sucedido.

Cuando comenzó aclarar, consiguieron el cuerpo en plena vía pública tirado en una cuneta. Se le podía ver un hueco en la cabeza y la masa encefálica expuesta.

Curiosos comentaron que le dispararon con armas de alto calibre y que la víctima no era de la zona.

Presumen que por las características del crimen, el hombre fue sometido en otro punto de la ciudad y luego amarrarlo lo trasladaron al sitio solitario y acabaron con su existencia.

Comisiones de la policía estadal atendieron el reporte de emergencia hecho por residente de la zona.

Más tarde, detectives del Cicpc se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento planimétrico del cadáver y traslado a la morgue del hospital central de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más
Indigente es asesinada a golpes por su pareja
Sara Rodríguez (42), fue asesinada tras ser salvajemente golpeada por un hombre que al parecer era su pareja y al igual que la víctima se...
Leer más
Bus se incendió en Maturín cuando cubría su ruta
Al parecer una falla mecánica fue la causa principal por la cual una unidad de transporte público en la ciudad de Maturín se incendiara...
Leer más
Por acto heroico tres  funcionarios de Polimaturín recibieron  ascenso extraordinario
Tres oficiales de Polimaturín, recibieron un merecido ascenso extraordinario, ya...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.