20Abr2024

Este miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello dio a conocer la información en su programa de televisión "Con el Mazo Dando"

Por: soporte  |   3 Jun, 2021 - 10:08 am

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo 27 de junio presenta a sus candidatos para una consulta interna para definir a los candidatos en las venideras elecciones municipales y regionales a realizarse el 21 de noviembre.

Este miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello dio a conocer la información en su programa de televisión «Con el Mazo Dando».

Este 4 de junio el PSUV iniciará la con una consulta para que los dirigentes políticos que deseen participar tengan oportunidad, también Cabello anunció que le darán oportunidad a nuevos militantes mayores de 15 años de edad.

Cabello explicó que será una votación secreta, segura y directa, a través de papeletas depositadas en cajas para hacer un conteo público.

Está prohibido tomar fotos a las papeletas, y la consulta interna será para definir a los precandidatos, luego el 8 de agosto serán las primarias cuya votación será directa, secreta y universal con un padrón abierto.

El Registro Electoral inició el pasado 1 de junio, el cual es una jornada para todas las personas que deseen hacer actualización de datos y precisamente para inscribir en el Consejo Nacional Electoral a los jóvenes mayores de 18 años.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.