Ocurrió en la sede de Altagracia de Orituco capital del municipio José Tadeo Monagas. El ataque fue perpetrado por integrantes de la banda El Malony

Por: Omar Padron  |   3 Jun, 2021 - 8:24 am

Fuertes enfrentamientos se produjeron en Altagracia de Orituco, capital del municipio José Tadeo Monagas en Guárico, cuando integrantes de la banda El Malony intentaron asaltar la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas).

Las refriegas entre los antisociales y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ocurrieron la madrugada del martes y se prologaron por varias horas, según el reporte de medios locales.

El portal Noticias Guárico reseñó que durante la confrontación resultaron lesionados varios uniformados, los cuales fueron llevados hasta la emergencia de un centro de salud cercano.

Tras las reyertas se activaron operativos de comisiones mixtas de la GNB y Grupo de Operaciones Especiales de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la zona nor-oriental de la entidad llanera.

Se conoció por redes sociales que un helicóptero de las fuerzas de seguridad sobrevolaba Altagracia de Orituco, al parecer, en labores de búsqueda de los integrantes de la banda El Malony.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.