30Abr2024

Se produjo durante una discusión porque la víctima no quería saber más nada del sujeto

Por: Omar Padron  |   23 Abr, 2021 - 4:33 pm

Una pelea marital casi termina en tragedia en La Vega (Caracas), cuando un hombre de 31 años intentó prender en candela a su ex novia, al no aceptar que todo se había acabado entre ellos.

El iracundo sujeto de nombre José Dimas Vallenilla, acudió a la residencia de su víctima  con intenciones de mediar las cosas y restablecer nuevamente su relación; su intento fracasó porque la joven mantuvo su postura de darle corte a lo que vivieron.

Entre ellos se produjo una discusión ante la insistencia de Dimas, por lo que éste tomó un bidón de gasolina y se la echó encima para prenderle candela.

José al ser denunciado ante el Cicpc fue capturado de inmediato, según la información suministrada por el director nacional de la institución, comisario general Douglas Rico.

“La mujer no deseaba continuar la relación sentimental, por lo que el hombre le echó gasolina con intención de quemarla, siendo infructuoso el hecho”, reseñó Rico en Instagram.

El jefe del Cicpc dijo además que Dimas Vallenilla está a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
MP acusó a un hombre en Monagas por estos delitos
El Ministerio Público (MP) presentó acusación en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la...
Leer más
Niño de tres años ingresó al Humnt con intoxicación etílica
Un infante de apenas tres años ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
«El Panita» fue capturado por efectivos de Polimonagas
Este domingo, oficiales del cuerpo policial del estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron en la avenida principal de Jusepín, municipio...
Leer más
Funcionarios de la PNB neutralizaron a alias «El Chapulín»
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a Erikson García Flores, conocido como “El...
Leer más
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.