Tras un intenso tiroteo, los funcionarios de la policía científica tuvieron que ser rescatados por una comisión de la Brigada de Acciones Especiales

Por: Jefferson Civira  |   22 Abr, 2021 - 6:12 pm

Nuevamente la Cota 905 vuelve a ser noticia, esta vez luego que miembros de bandas criminales que operan en la zona emboscaran a dos efectivos del Cicpc. La acción delictiva comenzó cerca de las 3:30 de la tarde según reportaron los periodistas Román Camacho y Joan Camargo.

En principio se trató de dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que fueron heridos cuando transitaban por la autopista a la altura de los túneles de El Cementerio. Uno de los heridos responde al nombre de Eduardo Reyes, detective agregado adscrito a la División Contra Bandas.

De manera extraoficial se conoció del ingreso de cuatro funcionarios de la policía científica ingresados con heridas de bala al Hospital Miguel Pérez Carreño y el Clínico Universitario. Los inspectores agregados César Castillo, José Alberto Linares y Reiner Borges fueron los otros tres que resultaron heridos.

De acuerdo a los reportes de los comunicadores sociales de la fuente de sucesos, una comisión de la Brigada de Acciones Especiales tuvo que auxiliar a los sabuesos ante la emboscada de los delincuentes. Las patrullas en las que se encontraban los uniformados, fueron abandonadas en plena autopista y posteriormente fueron revisadas por los hampones.

Las unidades abandonadas en la autopista fueron saqueadas y vandalizadas por los delincuentes.

El periodista Daniel Guillermo Colina, informó de manera extraoficial que el inspector César Castillo habría fallecido tras el ataque.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por violencia de género y maltrato infantil lo ponen tras las rejas en La Periquera
Un hombre identificado como Edcuardo José Martínez Ruiz de 52 años, fue detenido...
Leer más
Reportan desaparición de dos adolescentes venezolanas en Trinidad
Desde el pasado 10 de mayo, la Policía de Woodbrook, localidad de isla caribeña de Trinidad y Tobago,...
Leer más
Padrino López: Miembros de las FARC secuestraron a ocho militares venezolanos
A través de la agencia gubernamental VTV, el ministro de la Defensa en Venezuela, Vladimir Padrino López,...
Leer más
Arrestan a sujeto por el presunto infanticidio de su hijastra en Lara
Henry López, de 35 años, fue acusado de presuntamente cegar la vida de su hijastra Esther Marivic, una niña...
Leer más
Reportan nuevo robo en instalaciones del Mercado de Caripito
En horas de la madrugada de este sábado 15 de mayo, se registró un nuevo hecho delictivo en las instalaciones del Mercado Municipal de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.